¡Ayuda! ¿Cuál escoger?

dKmps
#1 por dKmps el 08/09/2009
Hola!
He estado leyendo estos últimos días los temas sobre los pianos digitales pero aún así no estoy aún del todo convencida.
Tengo un teclado Casio ctk-671 que parece que se está muriendo xD, así que de paso quiero aprovechar de comprar un mejor reemplazo.
Estoy en busca de lo que se asemeje más a un piano dentro de mis opciones, las cuales son limitadas porque soy estudiante aún y no dispongo de gran presupuesto.
Estuve viendo unos pianos digitales usados, y de acuerdo a su valor, mis opciones son:
- Yamaha DGX-520
- Privia px-310
- Casio ps20 (aunque dice que tiene una falla en uno de los parlantes, algo de que se apaga y hay que volver a encender el teclado para que funcione)
- M-audio Prokeys 88
- Kurzweil sp76
- Yamaha p70 (estos 2 últimos están un poco más caros y no estoy 100% segura de que pueda pagarlos, así que las principales opciones son los 3 primeras)

También hay un Privia px100 y un px300, pero habiendo un px310 supongo que ese es la mejor opción de entre esos.

Bueno eso es, lo quiero más que nada para practicar en mi casa, y como ya dije de esos prefiero el que se parezca más a un piano en el sentido del tacto y del sonido. (Principalmente del tacto creo, después del ctk671 cualquier sonido será mejor creo yo :lol: ). No lo quiero para toda la vida, cuando sea millonaria (?) ya me compraré uno mejor XD.
No me importan las opciones de conexión MIDI, ni la variedad de sonidos, más que nada uso el de Piano y a veces Strings.

Eso es todo, espero sus recomendaciones.
Desde ya gracias :P
Salu2!

PD: Se que este es un tema bastante repetido :roll: , pero necesito opiniones sobre esos modelos en particular.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
juan3376
#2 por juan3376 el 09/09/2009
hola!
bueno como primera medida descartaria el que tiene el problema del parlante.

y despues solo hablo de los que probe:

el m audio, no me convencio el tacto, y el piano tampoco es ohhhhh que piano!! a mi personalmente me convencio mas el tacto y el sonido del privia, que obvio si lees el foro, no es muy querido, pero para el presupuesto que manejaba, fue lo mas me convencio.

los comentario en gral son que la linea p de yamaha es superior a privia, pero si no te da el presupuesto, y tenes claro que no va a ser el piano de tu vida....
al yamaha dgx solo lo escuche, y mmm no me convencio mas que mi privia (un 320, que es igual en tacto al 310).

es mi experiencia espero sume (aunque sea un poquito)
Subir
dKmps
#3 por dKmps el 09/09/2009
Hola, gracias por tu opinión!
jaja si, el del parlante es el que menos me atrae, y tengo cierta inclinación hacia el privia.
A ver si alguien más tiene algo que decir, si no, iré por el privia (si es que no lo han comprado aún XP)

Salu2!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo