Ayuda: cuando elijo "File >; new" se me abre una

Juan Bauti (aka Skinny)
#1 por Juan Bauti (aka Skinny) el 29/07/2005
Hey:

El otro dia estuve curioseando las plantillas del FL y ahora cada vez que abro el FL y le doy a crear un documento nuevo (File > new) se me abre una plantilla, siempre la misma, por defecto, y no hay manera de crear uno nuevo de 0, y no sé a qué darle para "restaurar" el FL tal y como lo tenia antes de chafardear las putas plantillas.

moraleja > no mireis las plantillas, niños, son malas.

:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 29/07/2005
no hombre, eso es normal y tiene fácil solución.

abre FL. abre la plantilla con la que estabas acostumbrado a trabajar. una vez abierta, sin nhacer ningún cambio, ciérrala. a partir de ahora se abrirá de nuevo con esa plantilla siempre.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#3 por Juan Bauti (aka Skinny) el 29/07/2005
Hey:

humm... es que no estaba acostumbrado a trabajar con ninguna plantilla..... siempre que abría el FL le daba a crear un proyecto nuevo y listo, o si eso abria el proyecto con el que llevaba trabajando dias atrás... pero esto que me ocurre es nuevo, y he probado como dices a abrir algun otro proyecto viejo, y luego una vez abierto, cerrar el FL y volver a abrirlo, y nada, me sigue saliendo la maldita plantilla esa..... :(

lo intentaré una vez más, pero vaya, que eso de cerrar y abrir el FL ya lo he hecho y nada... (o lo mismo te he entendido mal y sí tiene solución la cosa, indagaré a ver) gracias compi ;)
Subir
Dj-PIB
#4 por Dj-PIB el 29/07/2005
mmmm...yo no se si seria correcto lo k yo hago pero si os fijais cuando le dais en el Fl Studio a FILE - Templates ahi hay una serie de plantillas predeterminadas que al seleccionarlas y cerrar el fruity siempre t vuelven a salir las que has seleccionado , yo acostrumbro a crear las mias ¿como lo hago? pues bien creo mi archivito flp con los sonidos que quiero que me aparezcan cada vez que inicie y lo guardo en el directorio de Templates....C:\Archivos de programa\Image-Line\FLStudio5\Data\Projects\Templates, ahora cuando vuelvas a iniciar el Fruity solo tienes k dar a File - Templates y buscar el flp que has creado, y se te quedará predeterminado siempre a menos que quieras elegir otra plantilla de Templates...;)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#5 por Juan Bauti (aka Skinny) el 29/07/2005
Dj-PIB escribió:
mmmm...yo no se si seria correcto lo k yo hago pero si os fijais cuando le dais en el Fl Studio a FILE - Templates ahi hay una serie de plantillas predeterminadas que al seleccionarlas y cerrar el fruity siempre t vuelven a salir las que has seleccionado , yo acostrumbro a crear las mias ¿como lo hago? pues bien creo mi archivito flp con los sonidos que quiero que me aparezcan cada vez que inicie y lo guardo en el directorio de Templates....C:\Archivos de programa\Image-Line\FLStudio5\Data\Projects\Templates, ahora cuando vuelvas a iniciar el Fruity solo tienes k dar a File - Templates y buscar el flp que has creado, y se te quedará predeterminado siempre a menos que quieras elegir otra plantilla de Templates...;)


va a ser que voy a tener que hacer eso. buena idea! gracias ;)
Subir
DjExclns
#6 por DjExclns el 29/07/2005
checa en el area de optiones en generales si no tienes activada la opción de sartup spash screen si es hací desactivala
Subir
Origami
#7 por Origami el 30/07/2005
No Skinny, yo no he dicho q habras un proyecto antiguo y luego uno nuevo, no, en absoluto.

lo que tienes que hacer es: abre FL. Te saldrá esa plantilla q te sale ahora y que no quieres, vale?

bien, entonces abre otra plantilla y busca la q trabajaba antes; aunque no lo creas, trabajabas con una plantilla, q es la q está por defecto; una vez la encuentres, ´la abres. Entonces cierra FL, y cuando lo vuelvas a abrir, volverá a salirte esa plantilla por defecto.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#8 por Juan Bauti (aka Skinny) el 30/07/2005
Hey:

Todo aclarado. ya está solucionado, gracias a todos ;):)

saludakos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo