Ayuda con Cubase 4 "Error Inesperado"..! S.O.S..!

Diegotex
#1 por Diegotex el 19/12/2012
Muy buenas a todos!, a ver si me hechan me echan un cable en esta!!

Trabajo con cubase 4 y reason 4 de rewire, estoy en medio de un proyecto y me ha pasado algo que me ha dejado helado!, y no tengo ni idea de como arreglarlo!! Al querer exportar mi mezcla de audio, me salta un "ERROR INESPERADO" y no me deja exportar nada, uso Windos Vista de sist operativo, y una tarjeta de sonido externa M-audio fast track pro, ya les digo, puedo trabajar bien, pero no me exporta ni pistas separadas ni mezcla entera ni náaa..!! estoy seguro que es algo de entradas/salidas, puertos algo de eso, pero estoy liadisimo y preocupado ya que no puedo seguir avanzando en mis proyectos!!
Aquí dejo unas imagenes de como tengo configurado todo...

Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us

En "Sistema de Audio Vst" tengo pueso el controlador ASIO4ALL, cuando intento poner el usb.m audio me tira un error:

Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us

Y aqui el "ERROR INESPERADO" al intentar exportar...

Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us

a ver si a alguien le ha pasado esto y me ayuda que no se que hacer!!

Gracias a todos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Diegotex
#2 por Diegotex el 19/12/2012
Bueno al fin, vaya cosa tan insoportable que era, por si a alguien le pasa esto, lo que hay q hacer es cambiar la direccion de guardado, yo he creado una carpeta nueva dentro de cubase, y vuelve a exportar, no se que mania sera, pero es irritante...

En fin, aqui esta la solucion..saludos:

http://forum.cubase.net/phpbb2/viewtopic.php?p=1000559&sid=4c79d273a2ef7ca4fbb15f5b39fad366
Subir
Kamikase ??
#3 por Kamikase ?? el 19/12/2012
Que bueno que solucionaste.
Subir
Jhaime Ayala
#4 por Jhaime Ayala el 16/04/2019
la verdad , no pense que la solucion era tan simple , solo basta cambiar el lugar donde quieres guardar tu proyecto y ya , gracias amigos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo