Ayuda con Cubase 8 Elements

essence
#1 por essence el 07/09/2016
Hola a todos.. bueno resulta que he saltado del Cubase 5 al 8 Elements ... y la verdad me parece muy bueno.. solo que algunas cosas cambian drasticamente del 5 al 8, por ejemplo el simple hecho de añadir FX a las pistas midi... lo he estado intentando y no veo manera...en el 5 era totalmente distinto por lo que veo.. alguien podria echarme una mano para asignar fx ( eq , reverb etc.. ) de la manera mas simple posible a cualquier pista midi y al master? estaria muy agradecido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
essence
#2 por essence el 07/09/2016
Bueno solo dandole al boton de E ( efecto ) aparece lo que es muy similar al C5 creo que es asi...
Subir
MrBlue
#3 por MrBlue el 10/09/2016
Hola, pues creo que no ha cambiado mucho, también decirte que el elements es una versión recortada del cubase . Creo recordar que si añades una pista de instrumento en la ventana arreglo y en la parte iz ( se llama inspector esa sección de la ventana) puedes acceder a los efectos directamente. Si la pista la has creado como rack instruments, tendrás que añadir los efectos a la salida de ese instrumento, que también lo puedes hacer desde el inspector, pero seleccionando la pista del rack instrument. Esto también lo puedes hacer desde el mezclador, (si pulsas F3 te sale este).
Saludos.
Subir
essence
#4 por essence el 14/09/2016
Muchas gracias :) te refieres que el elements no tiene las mismas posibilidades ..?
Subir
MrBlue
#5 por MrBlue el 14/09/2016
Hola, en el elements hay muchas funciones del cubase pro que no están, pero las fundamentales si.
Aunque se puede trabajar bastante decentemente, si no usas el warp audio, el audio a midi, etc....
El la web de steinber tienes una tabla comparativa de las funciones que les diferencian.
http://es.steinberg.net/es/productos/cubase/versiones.html
Saludos.
Subir
essence
#6 por essence el 23/09/2016
Gracias..bueno la verdad que de momento le veo suficiente potencial para crear musica, pero si es verdad que es mas sencillo.

Lo que si me ha fastidiado un poco son ese limite de 64 pistas midi..pero bueno ..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo