Ayuda cubase audio

maxim
#1 por maxim el 01/10/2010
Hola a todos,
me gustaría que alguién me informara sobre si conoce un buen manual que me pueda ayudar a manejar el audio en Cubase. El midi lo controlo un poco, pero no tengo ni idea del audio. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
!
#2 por ! el 01/10/2010
maxim escribió:
Hola a todos,
me gustaría que alguién me informara sobre si conoce un buen manual que me pueda ayudar a manejar el audio en Cubase. El midi lo controlo un poco, pero no tengo ni idea del audio. Gracias.


El cubase viene con manual,yo me quede en el Nuendo 2 hace ya bastante tiempo y venia un manual impreso y otro como en PDF,ese te ayudara.

Saludos!
Subir
maxim
#3 por maxim el 01/10/2010
Tengo el manual en inglés, cuando lo compré hace 10 años no estaba disponible en castellano. Hay un problema, que mi nivel de inglés no es muy alto. Me gustaría hacerme con un buen manual en castellano.
Gracias por tu ayuda
Subir
!
#4 por ! el 01/10/2010
maxim escribió:
Tengo el manual en inglés, cuando lo compré hace 10 años no estaba disponible en castellano. Hay un problema, que mi nivel de inglés no es muy alto. Me gustaría hacerme con un buen manual en castellano.
Gracias por tu ayuda


Que cubase tienes?
Te dejo el enlace http://www.steinberg.net/en/support/downloads.html
Buscas el cubase,creo que ya solo vienen de el 4 al 5 y que este en castellano el manual,lo bajas y listo ;)

Saludos!
Subir
maxim
#5 por maxim el 01/10/2010
El cubase que tengo es el SX.
He entrado en el enlace, pero no está en castellano.
saludos
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 01/10/2010
Ve a youtube que seguro que encontrarás algo.
Subir
undercore
#7 por undercore el 01/10/2010
si el porgrama lo tienes en castellano prueba a ver el pdf que viene con el programa...menu ayuda>manual de opraciones
Subir
!
#8 por ! el 01/10/2010
Intenta lo que comenta Toniterrassa y Undercore...por que si no esta en la misma web de Steinberg el manual en español,tendrás que buscar en google información de si existe un libro para Cubase SX en español.

Saludos!
Subir
undercore
#9 por undercore el 01/10/2010
computer music vende en formato revista unos bueno tutoriales, mira a ver si puedes pillarlo...tal vez tengas que pedirlo a la editora...tienen pagina web en español

Imagen no disponible
Subir
maxim
#10 por maxim el 02/10/2010
gracias a todos, he entrado en youtube y he conseguido un tutorial y también he pedido la revista de computer music.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo