Ayuda con cubase y controlador

spinaco
#1 por spinaco el 21/09/2004
Buenas, necesito un poco de ayuda... no consigo hacer funcionar un teclado controlador (evolution usb) con mis instrumentos vst.
- Utilizo cubase sx y albino principalmente (ambos legales). La opción midi thru de cubase está activada. Pero cuando pulso las teclas, se ve que recibe midi, el indicador se mueve pero el sinte no suena (no suenan ni los que vienen con cubase).
-El in y el out de la pista midi están bien dirigidos hacia el teclado y el sinte, y selecciono ese mismo canal en el evolution.
-Tampoco es problema de los puertos emulados, lo arreglé hace poco.
- En el pc, he actualizado el controlador en el puerto usb compuesto para que funcione (me aparece el evolution 225, lo reconoce).
Seguro que me he olvidado de algo, alguien lo sabe?
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
malonso
#2 por malonso el 22/09/2004
Perdona si lo que voy a sugerir es una tontería, pero ¿ tienes seleccionada la pista midi (la que está asignada al VSTi) mientras tocas ?.
También mira en el mezclador o panel de la tarjeta, el volumen de la salida audio y si está activada esta salida.
Deduzco que no hay problemas con la conexión USB, driver, etc; puesto que el PC recibe midi (dices que ves moverse los indicadores).

Saludos.
Subir
meidei
#3 por meidei el 22/09/2004
Si el indicador de señal se mueve, escuestión de darle al altavocito pequeño que tiene cada pista para que lo que tocas suene, no? bueno acabo de decir una gilipollada pero igual se te había pasado.
Saludos
Subir
spinaco
#4 por spinaco el 22/09/2004
Gracias por las sugerencias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas