Ayuda con cubase le 5 !

orchid producciones
#1 por orchid producciones el 02/03/2011
pues antes usaba adobe audition 3 y no tenia problemas, pero adquiri la tascam us 1800 y empece a grabar con mas pistas de las que usaba. y al momento de mezclar de me trababa. aqui mismo en hispasonic me recomendaron cambiar el procesador de mi pc ( usaba celeron ) la cambie a core duo pentium d pero igual se seguia trabando el adobe. asi que mejor instale el cubase le 5 que venia con el tascam us 1800. pero ahora al estar trabajando con el cubase se me apaga la pc de repente. espero me puedan ayudar !! tambien si me podrian decir los requerimentos minimos para poder ejecutar cubase y hacer grabaciones digitales en completa calma. tengo core duo pentium d, un gb y medio de ram y no se si se necesita una buena tarjeta de video tambien pues uso la integrada. gracias de antemano !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ANGEL GABRIEL
#2 por ANGEL GABRIEL el 03/03/2011
TENES MUY POCO DE RAM.. SI TENES XP PONELE 3GB Y SI TENES VISTA LE PODES PONER HASTA 8.. SE TE TRABA Y SE APAGA TU PC.. POR QUE AL TENER MUY POCA MEMORIA TE ESTA USANDO MUCHO RECURSOS DEL MICRO..
Subir
RaulMusic
#3 por RaulMusic el 10/03/2011
Al no tener suficiente Ram, tu procesador se satura, le falta memoria virtual y... o se apaga o muere xDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo