Ayuda Cubase, Nuendo Y Mi Ezdrummer

Serchas
#1 por Serchas el 01/04/2010
Que tal mil gracias por prestar atencion, mi proble es que cuando copio una secuencia de bateria de la ventana del EZ a la pista del instrumento me crea otra pista midi y asi sucesivamente para cada secuencia que copio, es decir; si hago 8 secuencias me abre 8 pistas midis, es un problema que no he podido resolver y q me da en nuendo 4 y cubase 5, en sonar me anda perfecto, necesito su ayuda es muy urgente les agradezco mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Muzak
#2 por Muzak el 02/04/2010
Saludos..y creo que lo único que puedes hacer. es cortar la sección que necesitas de cada pista y subirla hasta una única pista, utilizando la rejilla magnética..sino mantén presionado la tecla CTRL para que se mueve del tiempo en el que se encontraba.

después borra las pistas sobrantes...y como resultado obtendrás una sola pista. 8)
Subir
Serchas
#3 por Serchas el 02/04/2010
Si amigo muchas gracias, se me olvido comentar que si podia hacer eso, pero la molestia es que si hago 50 secuencias tengo que borrar 50 veces y se hace muy incomodo por que en otras versiones no habia ese problema, te agradezco la respuesta igual.
Subir
teniente_powell
#4 por teniente_powell el 03/04/2010
Eso tiene relación con el formato con que Cubase importa los ficheros midi. Busca en el menú de Preferencias algo que hable de importar los ficheros midi en formato midi 0 ó midi 1. Creo recordar que hay que ponerlo en formato midi 0.

Saludos,
Subir
MrBlue
#5 por MrBlue el 03/04/2010
Hola :
A parte de lo que dice Teniente Powell tienes en preferencias/midi, en la imoprtación de midis desde instrumento-crear pista de instrumento decirle que no (no tener activada esta opción) y con creo recordar que se soluciona el problema, de todas maneras lo miro y si hay algo más luego te lo digo.

Un saludorrrrrrrrrrrrr...............
Subir
Metalchus
#6 por Metalchus el 03/04/2010
Hola Serchas!!

Vete a "Preferencias" -> " Archivo MIDI" y en opciones de importación yo lo único que tengo seleccionado es "Importar archivo arrastrado como parte única".
[attachment=1:2wr5jzrm]Captura 1.JPG[/attachment:2wr5jzrm]
En la pista MIDI en la que sueltas los archivos arrastrados, tienes que poner la base de tiempo en musical.[attachment=0:2wr5jzrm]Captura 2.JPG[/attachment:2wr5jzrm]


Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura 1.JPG
Captura 2.JPG
Subir
Serchas
#7 por Serchas el 04/04/2010
Hola Serchas!!

Saludos[/quote]


Gracias capo por la explicacion tan detallada voy a probar y te aviso como se fue aun que supongo no dara conflictos gracias nuevamente un abrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo