Ayuda con cubase sx con drivers kx y sounb blaster live 5.1

synthesizer
#1 por synthesizer el 25/03/2004
Porfavor, me estoy volviendo loco, he leido de todo y no consigo hacer que me funcione, una vez me lo hizo, pero al rato nada de nada. En fin, alquien que use los Kx con cubase y la tarjeta soundblaste que diga la configuración que tiene o mejor todavía si puede envarme el archivo de configuracion a mi email germineitor@hotmail.com o que lo adjunte en el foro.

Gracias compañeros!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Napalm Candy
#2 por Napalm Candy el 25/03/2004
No consuigues que funcione el que? instalarlos? grabar audio en cubase? que funcione cubase con los drivers?
Subir
synthesizer
#3 por synthesizer el 25/03/2004
Joder,pues tienes razón, lo que no consigo es grabar audio
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 25/03/2004
Estoy buscando el hilo de este foro en el que puse paso por paso cómo es mi configuración (en la que funciona la entrada de línea, para grabar audio) y lo ilustré todo con un montón de capturas de pantalla de mi mezclador de los kx.
A ver si lo encuentras en el buscador antes que yo.
Subir
PSGirl-Suburbia
synthesizer
#6 por synthesizer el 26/03/2004
Muchisimas gracias PSGirl, he conseguido tus capturas de pantallas, ya las he guardado como una reliquia porque nunca se sabe... Por cierto, he conseguido grabar audio por la entrada line in y por la de micro trasteando todo, aunque mañana le echaré un vistazo a tus configuración para contrastarla con la mia. Hace falta más gente como tu. GRacias de nuevo!!!!! :D
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 26/03/2004
De nada synthesizer. Me alegro de que ya lo hayas arreglado. Dale caña a esos KX, que dan para mucho.
Subir
Voinyx
#8 por Voinyx el 12/08/2004
Muy Buenas. Tratando de buscar ayuda sobre los Kx he encontrado este post.

Mi problema es el siguiente. Mas o menos me llevo bien con los Kx y Cubase , pero el problema surge cuando quiero grabar con la entrada Line/Mic 2 del frontal de la SB Live! Platinum . Es decir, quiero grabar con una latencia baja , pero lo que quiero oir es la salida de Monitores, o sea, con algun Fx aplicado desde el mismo mezclador de Cubase. Ya se que habria algo de latencia (muy baja eso si) pero me gustaria escuchar la señal procesada (como por ejemplo una guitarra o una voz a tiempo "casi" real) ...

La unica manera de poder grabar a traves de esa entrada, es activando el canal de escucha de LINE/MIC 2 en el Kx mixer. Pero al monitorizar en cubase, escucho la señal procesada y tambien la que entra sin procesar...

Lo logico seria habilitar el canal LINE/MIC 2 In del Mixer REC y en cubase monitorizar lo que sale, asi solo oiria el resultado final. Pero haciendolo asi, no se graba nada y no entra señal.
He de activar el canal de escucha (aunque el de REC este muteado) en el Kx mixer para escuchar lo que entra y tambien para grabarlo.

Supongo que es un problema de ruteamiento de la señal. Quiza deberia descablear todo el DSP de los Kx y dejar una configuración a mi medida y entonces guardarla...

Si alguien me echa una mano le estare muy agradecid@

De todas formas gracias por la ayuda...
Subir
Voinyx
#9 por Voinyx el 12/08/2004
Mmmmm yum yum !! Creo que he encontrado la solución a mi problema, suerte de los Hispasonicos. Por lo visto , y como sospeche era un problema de Ruteo. Los Kx son "jodidos" de entender, pero si te metes en sus tripas son increibles... Adjunto el enlace por si alguien le interesa o tiene el mismo problema...

[url=https://www.hispasonic.com/foros/como-instalar-driver-kx/23953[/url]

Gracias de todos modos a esta gran comunidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo