Ayuda con Cubase SX2

Taro
#1 por Taro el 28/11/2006
Amigos, como antes ya había publicado una pregunta aqui acerca del mejor sofware para grabar pues he aquí, aun me encuentro con el cubase sx2, el problema es q cambié de maquina por obvias razones tuve q volver a cargar los programas y me encontre con una sorpresa, AHORA CUANDO ESTOY GRABANDO EN CUBASE Y MINIMIZO LA VENTANA EL AUDIO SE CORTA Y DEJA DE GRABAR, ASI MISMO CUANDO REPRODUZCO LO GRABADO Y REALIZO LO MISMO EL AUDIO TAMBIEN SE CORTA, QUE PUEDO HACER ? ANTES NUNCA NO ME SUCEDIA PODÍA ANDAR DE VENTANA EN VENTANA Y NO OCURRÍA NADA DE ESTO ... MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS ¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 28/11/2006
puede ser la tarjeta grafica, tal vez esta mal configurada o tal vez sea de esas de memoria compartida...que equipo tienes ahora???
Subir
Taro
#3 por Taro el 28/11/2006
De ante mano gracias por la información ... ahora tengo una pentium 4 a 2.6 con 1gb de ram y una targeta de video de 64 mb q segun son propios es marca "ATI" , la targeta madre es una DELL.
Subir
undercore
#4 por undercore el 28/11/2006
uff, pue slo mismo 64 son pocos, aunque yo tenia en el antiguo ordenador una de 64 y no recuerdo esos problemas, a ver si entra aguine con mas conociemintos que yo sobre el tema
Subir
Taro
#5 por Taro el 28/11/2006
Aunque en mi equipo anterior la tarjeta grafica q utilizaba era la misma q traía la mother board que en sí misma no poseía memoria propia, entonces es lo que me pregunto ... esas opciones no se pueden arreglar desde las preferencias del cubase ???
Subir
patataflas
#6 por patataflas el 28/11/2006
Podría ser un tema de poner programas "en primer plano". Eso se puede configurar, pero yo no te puedo ayudar. Creo que no tiene que ver con la gráfica.
Suerte
Subir
MidiProject
#7 por MidiProject el 28/11/2006
Wenas yo creo que si te puedo ayudar....

1.Abres cubase

2.Te vas ha Dispositivos>Configuraccion de Dispositivos>Vst MultiTrack

3. Y la casilla Liberar controlador Asio en segundo plano deberias tenerla Activada pues Desactivala y ya podras minimizar cubase y todo seguira reproduciendose y el sonido no se cortara

Un saludo y espero haberte servido de ayuda
Subir
Taro
#8 por Taro el 28/11/2006
OHHHH de verdad muchas gracias si era este el problema, ya decía yo que no podía funcionar peor el sofware con un equipo "mejor" SALUDITOS HERMANO ¡¡¡
Subir
Taro
#9 por Taro el 28/11/2006
Gracias a todos los que se tomarOn unos minutos valiosos de su tiempo para responderme ... SALUDOS
Subir
undercore
#10 por undercore el 28/11/2006
vaya, nunca te acostaras sin saber algo mas
Subir
Taro
#11 por Taro el 28/11/2006
ESO ¡¡¡ pero sabes amigo ? a veces hay egoísmo con eso del conocimiento y lo mejor de todo es que podamos contar con un espacio como este y sobre todo con gente dispuesta a COMPARTIR para que otro no se acueste sin saber algo mas en el día. GRACIAS ¡¡¡
Subir
MidiProject
#12 por MidiProject el 28/11/2006
Me alegro tronko de que funcione ya,para eso estamos para ayudar en lo que se puede...y compartir conocimientos.Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo