Ayuda con cubase sx3

Jucaza73
#1 por Jucaza73 el 25/05/2009
Hola a todos los colegas,mi problema es el siguiente. cargue con demasiados plugins un tema en cubase sx3 y se pasmo mi sistema, al intentar abrirlo después no puedo hacerlo porque como va cargando los plugins se vuelve a congelar,no es problema del cubase porque puedo abrir cualquier otro tema.creo que la solución puede ser deshabilitando los plugins que utilice pero no se como hacer esto si alguien conoce la solución les pido me ayuden,gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 25/05/2009
Me da la impresion de que es un plugin en particular el que esta dando problemas, si es asi prueba lo siguiente (que no se que tan arriesgado sera pero una vez lo hice y funciono bien) corta la carpeta de plugins y pegala en otro sitio, luego al cargar el proyecto buscara los plugins pero no podra cargarlos por tanto te lanzara mensajes de error, pero deberia cargar el proyecto sin problemas, luego modificas el proyecto eliminando todos los plugins y lo guardas, luego copias nuevamente la carpeta de plugins a su sitio y listo, puedes comenzar a agragar plugins nuevamente, pero ojo, que ese tipo de error debe ser producto de un plugin en particular y no de la cantidad que colocas.
Subir
Jucaza73
#3 por Jucaza73 el 25/05/2009
:D :D :D Muchas,Muchas gracias mi problema a quedado solucionado y ya identifique el plugin problema.Saludos desde Mexico D.F.
Subir
Jucaza73
#4 por Jucaza73 el 25/05/2009
:D :D :D Muchas,Muchas gracias mi problema a quedado solucionado y ya identifique el plugin problema.Saludos desde Mexico D.F.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo