Ayuda con Cubase y Trilogy.

walls
#1 por walls el 13/12/2007
Hola!!!

A ver si hay algun alma caritativa que me pueda echar un cable.

El tema es que tengo el Trilogy y solo me deja cargarlo en algunos proyectos, en otros pues no me deja me sale algo asi como:

An error ocurred.
Could not load.dat.file
Error Id:3

Despues aparece el Trilogy pero sin los presets de sonido!!!

No entiendo porque solo me deja cargar el Trilogy donde al Cubase le parece!!!

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
nombre
#2 por nombre el 17/12/2007
Creo que necesitas un programa llamado Spectramove y hacer lo siguiente, segun dicen:

"This is for those of you that are getting the "can't find dat file" error when trying to update atmosphere, Stylus or Trilogy. Here's what I did:
I moved my data file using the spectrasonics utility tool to my vst plugin folder and then I used spectramove to move it back to where it was and wala I could update.
I couldn't use the spectramove tool until I used the spectrasonic utilities".

Esto tambien lo he encontrado por otro lado:

"Ultimate solution to "can't find .dat file" error messege in case of spectrasonics vst programs"
This small and simple utility program is the ultimate solution to the frusutating error messege of "can't find .dat file" in case of spectrasonics vsts namely. spectrasonics atmosphere, Stylus RMX, Spectrasonics trilogy.
lots of times in daw host programs like NUENDO, CUBASE, LOGIC AUDIO etc the above mentioned vsts fail to load the dat file in case you have moved the dat file or due to some technical error, and you are often required to install the entire program all over again.
HOW TO USE IT?
simply start the program and all you have to do is specify the new dat location of the respective vst again and its done.
in case you have to install the vst again, there is no need to install the data folder , just install the installer and specify the dat file which is already there from the last install."
Subir
Gab_Composer
#3 por Gab_Composer el 20/12/2007
Hola gente
un favor me eh instalado el cubase Sx3 y al iniciar me sale uncartel de Synchrosoft Licence Control
me eh bajo eso tambien pero ni idea como hacerlo funcionar la llave
si alguien me puede decir lospasos a seguir les agradeceria
nos vemos!
Subir
Gab_Composer
#4 por Gab_Composer el 20/12/2007
me sale Synchrosoft Licence Control error!
Subir
elpine
#5 por elpine el 26/12/2007
La llave la tienes que enchufar a un puerto USB.Está claro que el programa debe de ser comprado legalmente y tener las claves necesarias para darlo de alta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo