Ayuda con Cubase

Juda7
#1 por Juda7 el 15/02/2007
bueno lo que me sucede con el cubase es que al grabar me desfazado no me encaja con la pista a que se debe esto por si no me entiende un ejemplo:
abro el cubase.
importo la pista para cantar.
pongo rec para grabar la vos en el canal de anjo de la pista.
cuando termino de grabar lo escucho y no encaja con la pista debo correrlo como unos cuantos milisegundos ake se debe esto? se puede configurar?

con lo que cuento y estoy grabando es una consola YamahaMG10/2
un microfono dinamico Behringer XM8500 el software cubase y una targeta de audio Sound Blaster Live el PC es de 2.60 Ghz con 512 ram ddr y un disco de 80 gb ojala me ayuden
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
igleo23
#2 por igleo23 el 15/02/2007
Comprueba el driver que utilizas
dispositivos (devices)---configuracion de dispositivos (devices setup)-----vst multitrack
En la ventana controlador asio (asio driver) mira que controlador tienes seleccionado y que opciones de seleccion tienes

Un saludo
Subir
Juda7
#3 por Juda7 el 17/02/2007
bueno amigo lo que tu me dices lo hago pero que debo configurar especifikamente
Subir
igleo23
#4 por igleo23 el 17/02/2007
Te lo digo para que confirmes que estas utilizando el driver asio de tu tarjeta creative (creative asio). Si no es asi, prueba a seleccionarlo.
Saludos
Subir
Juda7
#5 por Juda7 el 18/02/2007
ok muchas gracias el problema lo solucione descargando los driver de la pagina de creative para la sound blaster live y problema resuelto ahora era cuestion de mober el bufer de los drivewr asio gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo