Ayuda con cubase

Dandy
#1 por Dandy el 27/02/2006
Hola, amigos, soy nuevo en esto y tengo un problemilla con el cubase sx, lo que me pasa eske a la hora de reproducir lo que he grabado se meten unos ruidos , quisiera saber de que puede ser.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Xelmorro
#2 por Xelmorro el 27/02/2006
hola!! bienvenido a hispasonic.

Danos mas pistas, dinos que ordenador tienes, q tarjeta de sonido usas, que instrumentos....

quizas sea porque la latencia que tienes puesta en cubase sea demasiado baja. prueba auentarla.

saludos!
Subir
copeland
#3 por copeland el 27/02/2006
especifica!!
aunque ruidos si mete malo!!
o has grabado con ruidos!
o tu ordenador tiene poca RAM
..... asi que especifica!!!!
Subir
dj2jm Baneado
#4 por dj2jm el 27/02/2006
pueden ser dos cosas de las que tengo experiencia, una, que tengas el buffer con poca latencia y por tanto la tarjeta de sonido no te aguante y "petardee" o que tengas una tarjeta de sonido de la marca creamware y tengas un procesador intel con la tecnologia Hyperthreading encendida y al grabar te hace esos ruidos, al menos con las placas base que lleven el chipset 875 sucede, no he tenido la oportunidad de probarlo en otros chipset.Si es asi prueba a desactivar el HT desde la BIOS o si es del buffer sube los milisegundo a 25 ms por lo menos y ya nos diras, un saludo.
Subir
meidei
#5 por meidei el 27/02/2006
O tarjeta de audio sin drivers ASIO...
Subir
Dandy
#6 por Dandy el 27/02/2006
Hola, el ordenador que tengo es un AMD300 con 1G de memoria ram,la targeta es una aureon 7.1 universe de terratec y mi mesa una beringuer de 24 canales, no he probado a grabar ningun instrumento solo mi voz para hacer pruebas y se me mete ruido poero no un poko sino como si fueran golpes de ruido nose si me explico,Gracias.
Subir
Dandy