Ayuda con cubase

Dandy
#1 por Dandy el 27/02/2006
Hola, amigos, soy nuevo en esto y tengo un problemilla con el cubase sx, lo que me pasa eske a la hora de reproducir lo que he grabado se meten unos ruidos , quisiera saber de que puede ser.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Xelmorro
#2 por Xelmorro el 27/02/2006
hola!! bienvenido a hispasonic.

Danos mas pistas, dinos que ordenador tienes, q tarjeta de sonido usas, que instrumentos....

quizas sea porque la latencia que tienes puesta en cubase sea demasiado baja. prueba auentarla.

saludos!
Subir
copeland
#3 por copeland el 27/02/2006
especifica!!
aunque ruidos si mete malo!!
o has grabado con ruidos!
o tu ordenador tiene poca RAM
..... asi que especifica!!!!
Subir
dj2jm Baneado
#4 por dj2jm el 27/02/2006
pueden ser dos cosas de las que tengo experiencia, una, que tengas el buffer con poca latencia y por tanto la tarjeta de sonido no te aguante y "petardee" o que tengas una tarjeta de sonido de la marca creamware y tengas un procesador intel con la tecnologia Hyperthreading encendida y al grabar te hace esos ruidos, al menos con las placas base que lleven el chipset 875 sucede, no he tenido la oportunidad de probarlo en otros chipset.Si es asi prueba a desactivar el HT desde la BIOS o si es del buffer sube los milisegundo a 25 ms por lo menos y ya nos diras, un saludo.
Subir
meidei
#5 por meidei el 27/02/2006
O tarjeta de audio sin drivers ASIO...
Subir
Dandy
#6 por Dandy el 27/02/2006
Hola, el ordenador que tengo es un AMD300 con 1G de memoria ram,la targeta es una aureon 7.1 universe de terratec y mi mesa una beringuer de 24 canales, no he probado a grabar ningun instrumento solo mi voz para hacer pruebas y se me mete ruido poero no un poko sino como si fueran golpes de ruido nose si me explico,Gracias.
Subir
Dandy
#7 por Dandy el 27/02/2006
Como cambio la lactancia en cubase??
Subir
undercore
#8 por undercore el 27/02/2006
Tal vez sea la mesa??
Subir
Dandy
#9 por Dandy el 28/02/2006
Hola, por favor haver quien me ayuda a solucionar esto.
GRACIAS.
Subir
jerriman,s
#10 por jerriman,s el 28/02/2006
a mi me huele a behringer, envia la señal de la mesa y grabala para probar si es la mesa sube el fader de ese canal y el master, tambien prueba cambiar el previo por donde conectas el micro, si lo tienes en el 1 prueba con el 2 y asi sucesivamente.
Subir
OAK
#11 por OAK el 28/02/2006
Uffff!
eso de los ruidos de fondo.......puede ser cualquier cosa,desde cualquier cable,hasta cualquier configuracion de cubase o de la propia tarjeta.Vete descartando cosas,y al final resolveras el enigma.A veces.....es la unica opcion cuando no se tiene un profesor particalar al lado,como los del Estopa.
SALUDOS!!!!!!!!!
Subir
jammusic
#12 por jammusic el 01/03/2006
Alguien escribió:

Como cambio la lactancia en cubase??


lactancia...la de este fenómeno!! :D
Subir
Dandy
#13 por Dandy el 03/03/2006
Quien tiene boca se equivoca.
Subir
Dandy
#14 por Dandy el 04/03/2006
Hola, despues de hacer infinidades de prueba he descartao que sea la mesa de mezcla,creo es la targeta,debe aver alguna configuracion que teno que tener mal en el cubase sx, aver quien me puede ayudar estoy mas perdio que kunfuu.Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo