Ayuda ddj-rzx. como salgo del midi control?

hblaster
#1 por hblaster el 30/08/2016
hola buenas! a ver si alguien me puede ayudar por que no consigo hacerla funcionar xD
al conectar la ddj rzx, me aparece midi control, pero no consigo hacer que los temas los cargue directamente en la controladora. tengo los 4 decks en usb, y las 2 letras de usb parpadean. a ver si alguien me puede ayudar, gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20160830-WA0001_1472579037822.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
hblaster
#2 por hblaster el 30/08/2016
con la xdj rx, cuando la conectabas por usb, te aparecia en rekordbox un boton de link, que le dabas y podias cargar los temas en la controladora, pero con esta no me da la opcion, entonces siempre que la pongo me aparece en midi control, no se donde hay que ir para poder cargar los temas directamente en la mesa
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20160830_201750.jpg
Subir
carlosbach
#3 por carlosbach el 31/08/2016
la ddj rzx no tiene opción de lectura por USB no? necesita 100% el ordenador o eso tengo entendido, no se si es esa tu pregunta.
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 31/08/2016
Efectivamente, com dicen en #3 , la RZX es un controlador, el aparato no puede cargar temas autónomamente y reproducirlos, debe funcionar con Rekordbox en modo Performance.
Subir
hblaster
#5 por hblaster el 01/09/2016
si, si que funciona así. al final no se como conseguí solucionarlo, y ya aparece en modo performance usando la ddj, sin aparecer eso en el pc. la verdad que es una gozada la máquina esta :)
Subir
Videodj Ralph
#6 por Videodj Ralph el 06/09/2016
Hola, cuando arrancas la controladora en se pone directamente en MIDI CONTROL, para que aparezca todas las opciones que tiene, debes abrir Rekordbox DJ (la versión pro), veras como te cambia enseguida las pantallas y te muestra toda la info!

Acabo de subir un post con un vídeo tutorial de 50 min sobre la controladora y rekordbox

Un saludo!!

VideoDJ RaLpH
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo