Ayuda DDJ-SB

Jonathan-94
#1 por Jonathan-94 el 08/10/2014
vereis acabo de comprar una DDJ-SB, el caso es este, he instalado todos los dirvers y el firware de la controladora, pero no se me olle la musica con fuerza.. se olle muy flojito, y los potencimetros o botones como los llameis, estan a tope y el fader tambien.. nose cual es el problema, me an dicho que puede ser que necesite unos altavozes o monitores mas potentes. pero no se si eso solucionara mi problema :(
un saludo y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 08/10/2014
que altavoces usas? has subido el volumen del MASTER?
Subir
Jonathan-94
#3 por Jonathan-94 el 08/10/2014
uso unos woxter que me compre hace ya mucho tiempo,(130W) es un amplificador, y a el van conectados pos pues los dos RCA (rojo y blanco), y esos son los que pongo al master out de la controladora y se olle muuuy flojito, como si le costara, e subido el master de la controladora, y se olle un poquito mas pero sigue siendo muy flojo..
Subir
Dj Náyade
#4 por Dj Náyade el 09/10/2014
yo tuve esa controladora y es muuuy muy raro...pueden ser mismamente los cables que sean de mala calidad o que los conectores del ampli estén ya jodidillos...yo creo que es mas bien de los altavoces que de otra cosa...porque los conectores de la mesa se supone que deben de estar bien, prueba con un equipo, si sigue igual deberías de preocuparte mas por la controladora y que te la revisen los de pioneer, si esta en garantía claro
Subir
angel
#5 por angel el 09/10/2014
yo probaría la controladora con otro equipo o altavoces , y si la compraste en tienda en la propia tienda. yo la he utilizado con los que tengo de buena calidad en el pc y también con una minicadena y funciona el sonido perfectamente.

yo creo que debes descartar primero que sea la controladora probándola en otro equipo. luego el cable usado y por ultimo los altavoces-ampificador que usas.
Subir
1
Jonathan-94
#6 por Jonathan-94 el 14/10/2014
nono, ya esta todo solucionado, ya se olle, muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo