Ayuda denon Dn MC-6000

Dj Ricky
#1 por Dj Ricky el 19/10/2011
Hola a todos.
El caso es que antes de ayer compre una denon mc 6000.
El problema viene que cuando estoy pinchando, hace unos clics, como si le faltara potencia o algo... utilizo virtual dj mientras mapeo traktor. Estos clics suceden con mas frecuencia cuando muevo los jogs o hago varias cosas a la vez: efectos, samples... Lo he intentado cambiando la latencia y reinstalando los drivers asio.. Pero nada.
Mi pc es un vaio VPCF1 con un i5 4gb de ram y una nvidia geforce.
Alguien tiene alguna solución?
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dj Ricky
#2 por Dj Ricky el 20/10/2011
nadie ? por favor, lo he probado en otro pc con menos procesador y va bien!
Subir
borja porlanoche
#3 por borja porlanoche el 20/10/2011
debe de haber algo que crea conflicto. Lo primero que yo haría es formatear a ver si con le pc recién limpio sigue haciendolo. si lo sigue haciendo puede que se pegue con algún componente... ( gráfica, tarjeta de red, bluetooth... vete tu a saber...)

Prueba y nos cuentas.
Subir
Ruskoni
#4 por Ruskoni el 20/10/2011
Hola, yo uso esa controladora con traktor y de momento no me ha creado ningun conflicto, lo único que te puedo comentar es que compré unos platos technicas para los vinilos de codigo de tiempo y al no poder usarlos con la denon instale una audio 6 dj y funciono con denon y la audio 6, con esta última me hacia unos chasquidos pero la solución simplemente fue desactivar el wifi. Saludos.
Subir
Dlg
#5 por Dlg el 24/10/2011
A mi me pasaba algo parecido con unos cdj 400 y virtual dj! tb tenia la denon dn-hd2500 y en el mismo portatil no me daba error.mi fallo lo encontre en la configuracion de la bateria tenia puesto modo equilibrado..lo pase a alto rendimiento y ya los cdj 400 me funcionaban a la perfeccion.prueba a ver y ya me comentas un saludo!
Subir
Dj Ricky
#6 por Dj Ricky el 11/01/2012
Hola a todos, después de tres meses desde que llevé el pc a mediamarkt. Me lo han devuelto, le han cambiado el disco duro y todo va perfecto. Bueno no, sigue sin fuincionaar!! sigue cortándome!! por favor ayuda!.
Lo necesito funcionando ya!.
Necesito ayuda. Gracias a todos
Subir
djdanny69
#7 por djdanny69 el 13/01/2012
has probado a actualizar la controladora? tienes que ponerle la versión 1007 ,la encontraras en la pagina de denon
Subir
djdopela
#8 por djdopela el 08/06/2013
A mi me sucedia lo mismo, suenan unos chasquidos cuando la uso con virtual dj. Entre tanto buscar el origen del problema dí con que era la bateria, al sacarle la bateria al laptop y usarlo solo con la toma de corriente dejó de ocurrir el problema. Sin embargo recientemente he cambiado de laptop, me cambie a apple y compre un macbook pro, como a los macbook no se les puede sacar la bateria el problema ha vuelto y nuevamente suenan los chasquidos. Pienso que debe ser un problema electrico en el controlador y su toma a tierra. Alguien sabe que hacer en este caso?

PD: Con traktor no ocurre el problema. Es solo con virtual dj.
Subir
moon_dj
#9 por moon_dj el 08/06/2013
A mi me pasaba algo parecido la primera vez que use el traktor para pinchar, lo solucione de la manera más tonta. El problema venía de la toma de tierra del tranformador del portátil..
SOLUCIÓN:
Compre una regleta de los xinos, a la última toma le anulé las masas (pero ojo, no es bueno que el equipo no tenga toma de tierra) en esa última sin tierra conectaba el portátil y al resto de tomas la mesa de mezclas, platos, etc..
Después para que el portátil no se kedase sin toma de tierra, conecte la masa de la tarjeta de sonido al conector de la mesa de mezclas junto a las de los platos...
Buala! A mi me desaparecieron los chasquidos residuales y todas las masa conectadas!!
Pruébalo y nos cuentas, anula la toma de tierra del portátil únicamente y el resto todo normal..
Ya nos dirás, total una regleta son 4€ ..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo