Ayuda desesperada con mezcla

nuprojekt
#1 por nuprojekt el 22/11/2011
Buenas a todos,quiero pedir ayuda a los tecnicos de mezcla de este gran foro,os cuento:
-despues de meterme en el mundillo de la musica sacando un par de maketas de rap,decidi que para mi tercera maketa,queria mejorar bastante la calidad del sonido,asi que pille mis ahorros y lo primero que hice fue un curso de mezcla en un estudio de madrid,que no fue barato precisamente.con el dinero que me quedo me hice una cabina insonorizada,me compre un se2200a,un previo vtb1,una interfaz roland quad capture y un pc bastante potente.bueno pues lo que se supone que tenia que ser mi proyecto mas ilusionante se esta convirtiendo en un autentico calvario,no consigo que la mezcla de mi voz con la instrumental suene medianamente bien,ya se que no es la forma correcta de mezclar.pero he sacado a otros grupillos sonidos bastante buenos de esta manera ( en el rap se ha puesto de moda hacerlo asi por que se pillan beats gratuitos de internet )pero con mi voz no soy capaz no se que pasa.lo que quiero pediros es que mezcleis un pequeño trozo de una cancion mia,solo la voz principal y el beat y solo la mitad de la cancion para que no penseis que quiero echarle morro y que me hagais el curro.si conseguis que suene medianamente bien me explicais el proceso mas o menos para que yo pueda hacerme a la idea de donde estoy fallando.aqui os dejo el enlace de descarga con el beat un trozo de cancion grabada dentro de la cabina y el mismo trozo grabada fuera (por si fuera la cabina el problema aunque no lo creo).no os va a llevar mas de 15 minutos y a mi me vais a ayudar muchisimo para que este calvario vuelva a ser ilusion.
gracias a los que leais esta parrafada y sobre todo gracias a los que perdais vuestro tiempo en ayudarme.un saludo.

http://www.megaupload.com/?d=J9GUXAPV
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Guillermo Laorga Fernández
#2 por Guillermo Laorga Fernández el 22/11/2011
el enlace de megaupload no funciona. al menos a mí no me funcion
Subir
nuprojekt
#3 por nuprojekt el 23/11/2011
Es verdad!!que raro pues lo voy a volver a subir.gracias ppr avisarme
Subir
SergioGonzalez
#4 por SergioGonzalez el 23/11/2011
cuando llegue a casa te echo un cablecillo!
Subir
madkeosmusic
#5 por madkeosmusic el 23/11/2011
al princio no me dejaba descargarlo pero despues de recargar pagina un par de veces me dejo.
Subir
madkeosmusic
#6 por madkeosmusic el 23/11/2011
vaya por dios, justo cuando estaba comenzando la descarga de repente me dice "descarga interrumpida", prueba a subirlo a mediafire que no suele dar problemas.
Subir
nuprojekt
#7 por nuprojekt el 23/11/2011
muchas gracias chicos,ya esta subido de nuevo a megaupload no se por que esta fallando la descarga,aqui os dejo el enlace....

http://www.megaupload.com/?d=J9GUXAPV
Subir
HDerick
#8 por HDerick el 23/11/2011
toma

[Este MP3 ya no existe]
Subir
nuprojekt
#9 por nuprojekt el 23/11/2011
#8 gracias hderick, creo que he pasado mal el corte por que la voz no empieza donde la has puesto pero sera fallo mio al pasar la pista, de cualquier forma suena bastante mejor que lo que hago yo,lo unico que me sigue dando la sensacion de estar un poco la voz por un lado y la instrumental por otro ( o alomejor yo estoy emparanoiado que tambien puede ser) podrias decirme los pasos mas o menos que has seguido con respecto a la eq? que es donde yo creo que estoy fallando yo¡¡ un saludo...
Subir
nuprojekt
#10 por nuprojekt el 23/11/2011
como se puede poner el tema que he mezclado yo como lo has puesto tu hderick para que lo podais eschuchar directamente?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo