Ayuda con di box

faizzer21
#1 por faizzer21 el 08/08/2007
bueno..es mi primer post..y queria que me saquen de una duda... yo quiero empezar a grabar con un sonido decente en mi casa..cuento con una pc de 2.4GHz de procesador, 512 de ram, y una tarjeta de sonido no muy buena, no es la integrada, una que compre luego pero no es buena solo me costo 15 dolares... el punto es que conecto mi guitarra a la entrada de linea de la tarjeta, abro el guitar rig para poder meterle algo de distorsion, pero cuando toco entra mucho ruido,al igual cuando grabo en el adobe audition, graba con mucho ruido... se que me diran que me compre una mejor tarjeta de sonido, pero la duda es la siguiente, me ayudaria comprar una caja directa (DI box) ??.., esto no haria que el ruido se reduzca ya que se reduce la impedancia?..y por tanto talvez no sea tan urgente comprar una mejor tarjeta para grabar decentemente?? y mi segunda pregunta: estoy pensando luego comprarme un pod xt de line6, si no me equivoco este equipo de por si, reduce impedancia, si tuviera este equipo necesitaria de una mejor tarjeta de sonido? o al usar el pod ya no preciso de una buena tarjeta de sonido?...espero aclaren mis dudas novatas.gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
faizzer21
#2 por faizzer21 el 08/08/2007
alguien que me pueda ayudar con este tema por favor?
Subir
solfa
#3 por solfa el 08/08/2007
Antes que nada juega con la ganancia de entrada de linea de tu tarjeta por donde metes la guitarra. Sube para reducir el ruido externo pero sin llegar a distorsionar la guitarra. Ya me cuentas.

Saludos
Subir
faizzer21
#4 por faizzer21 el 09/08/2007
ok juego con la ganancia y lo arreglo un poco...pero no mucho...igual seguire teniendo problemas de ruido debido a la tarjeta de sonido que tengo... espero que me resuelvan mis 2 dudas que puse al inicio del post... el de usar una caja directa, y el del simulador... gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo