Ayuda Digi 002

anibalisho
#1 por anibalisho el 19/04/2009
Hola que tal amigos del foro en esta ocasion solicito ayuda a quien tambien tenga una digi 002..

Dejenme les comento que formatie mi pc debido a que ya me parecia que necesitaba una limpieza de ese tipo y mantenimiento claro!!! Como toda logica necesito instalar todo de nueva cuenta...

:cry: pero ohh sorpresaa :shock: desagradable que me lleve al buscar mis discos que venian con la digi 002 no estaba el de los drivers ya que sin drivers basicamente no me sirve de nada y necesito instalarla ya que sin ella mi estudio no funcionaria :roll:

:arrow: si alguien los tiene me podria hacer el favor de pasarmelos ya que me urge y no los he podido encontrar ni en el google estoy desesperado... Menos mal que no perdi el del protools le 8 ya que si me costo un pokitin caro!!!! Péro los drivers si me interezan demasiadoo
ayuda amigoss..!!! [-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
daniel184
#2 por daniel184 el 20/04/2009
ya has intentado instalar el pro tools 8?
de ser asi el mismo instalador te pedira conectar el digi 002 y se instalaran los drivers automaticamente, asi es como deberia funcionar.
Subir
luisdavi
#3 por luisdavi el 20/04/2009
Protoos 8 trae los driver mas actualisados .. todos los protools traen los drivers
Subir
carni
#4 por carni el 22/04/2009
es cierto, al instalar protools te mete los drivers directamente en el pc y a rular.
no te puede dar más problemas, yo siempre que formateo lo hago así y nunca me pide ningún driver adicional.... eso si ten en cuenta que los mensajes de windows que te salen advirtiendo que no está firmado digitalmente tienes que darle a sguir igualmente y al pedirte el pc de instalar los drivers de la 002 tienes que pasar olimpicamente de eso y dejarlo que ya se irá por su cuenta.
Subir
anibalisho
#5 por anibalisho el 26/04/2009
okk problema resueltoo.. lo que pasa es que la estaba queriendo usar con Adobe Audition pero gracias a su ayuda se resolvio el problema...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo