Ayuda con la digi 003 rack.algo se me escapa

Davide77
#1 por Davide77 el 28/11/2009
Estimados amigos tengo un problema que no llego a entender y es el siguiente:

Resulta que estoy montando mi estudio, me he hecho una mangera de 18 ch acabados en jack balanceados para pinchar en el pach. Pues haciendo una prueba una vez terminada mangera comienzo a conectar 4 jack de la mangera directamente a mi Digi 003 rack por la endrada Direct In (DI) -que supuestamente en las caracterisricas dice que es balanceada-pues cual es mi sorpresa que al pinchar y probar con un micro dinamico veo que tiene el nivel de ruido algo mas alto de lo habitual, y mas aun, cuando probando un micro de condensador con su alimentacion phantom encendida, veo que no llega señal, total pruebo con un cable conectado directamente del mic de condensador a la entrada en CANON y si funciona,le pongo al terminal jack de la mangera un adaptador a canon y lo conecto por la entrada canon del ch 1 y si funciona, pruebo el dinamico por las misma entrada, adaptando el jack balanceado con el mismo adaptador de jack a canon , y baja considerablemente el nivel de ruido, cosa que no entiendo, pues si la entrada "DI" de la Digi 003 rack es balanceada , no deberia de ocurrir, algo se me escapa y no llego saber el qué. Pues ahora que tengo terminada la mangera con los terminales en jack balanceado para el pach bay, no se como sacarle partido y rendimiento para poderlo complementar con otros equipos y previo que tengo en el estudio.
Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
gdm
#2 por gdm el 28/11/2009
Las entradas DI son de linea y no tienen salida phantom. Para atacar la Digi con micro tienes que entrar a las 4 XLR o a cualquiera de las ocho entradas mediante un previo de micro externo.
Subir
Davide77
#3 por Davide77 el 28/11/2009
Gracias antetodo..pero ahora me asalta la siguente duda: Entonces las otro 4 entradas -es decir de ch5 al 8- que tiene, si la mangera esta en jack balanceado pacheada en el pach bay, tengo que entrar en jack desbalanceado al resto -5/8- de las entradas de la digi???

SALU2. Reitero: Muchas Gracias
Subir
gdm
#4 por gdm el 30/11/2009
puedes entrar perfectamente en balanceado.
Subir
Davide77
#5 por Davide77 el 01/12/2009
De nuevo muchas gracias!!!! =D>
Subir
TatroT
#6 por TatroT el 03/12/2009
Hola amigos, necesito ayuda urgente...
Recién obtengo la Digi 003 rack+ factory, pero parece que no me trajo los plugins (Ignition Pack 2 Pro y Factory)
Si alguien tubo la suerte de adquirir la misma interface y me puede ayudar con el contenido de la caja (que es lo que viene dentro) se agradece de antemano.
Saludos
Subir
Zarpo
#7 por Zarpo el 03/12/2009
No entiendo bien que preguntas...

Si faltaba algo, llama a quien te la vendio y ponlo a caer de un burro... y exigele que te lo mande claro, es tu derecho y has pagado por ello.

Si preguntas qué cosas deberia haber traido, en la pagina de Digidesign viene especificado...
Subir
TatroT
#8 por TatroT el 03/12/2009
Si, lo que pasa que no estoy seguro que ma traiga todos los Plug ins, y donde lo compre no tienen idea, por lo tanto si alguien la compro, y por lo menos me puede decir que cantidad de cds trae me salva
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo