Ayuda por Diossss

  • 1
silvioton
#1 por silvioton el 16/09/2010
Estoy desesperado, soy muy nuevo en lo del cubase, pero no soy capaz de grabar un vst.

Es el Cubase 5, saco un vst y le asigno una pista midi, suena todo muy bien, sonido tengo, pero le doy a grabar y no graba nada.No tengo controlador midi, solo le doy al raton encima de las teclas.El teclado del ordenador no los hace sonar, solo el raton.Voy a comprar un controlador, pero hasta entonces quería cacharrear un poco.

Tengo una Tascam us-122.

Seguro que es una tontería pero estoy ya desesperado.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 16/09/2010
lo único es "a mano", usando la herramienta lápiz en la ventana piano roll
Subir
silvioton
#3 por silvioton el 17/09/2010
undercore escribió:
lo único es "a mano", usando la herramienta lápiz en la ventana piano roll


¿y con un controlador midi puedo grabar en tiempo real tocando directamente?
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 17/09/2010
¡ Basta ya de hilos con encabezamientos de este tipo... "Ayuda", "Ayuda por favor " "Estoy desesperado"... ni que les fuera la vida en ello !.

Propongo que no se respondan estos hilos, yo haré por aplicármelo.
Subir
silvioton
#5 por silvioton el 17/09/2010
toniterrassa escribió:
¡ Basta ya de hilos con encabezamientos de este tipo... "Ayuda", "Ayuda por favor " "Estoy desesperado"... ni que les fuera la vida en ello !.

Propongo que no se respondan estos hilos, yo haré por aplicármelo.




Muchas gracias salao, muy amable
Subir
Baumann
#6 por Baumann el 17/09/2010
- Nunca va mal leerse los manuales..
- Ah eso! es que me da pereza..
ayúdame tú que los has leído antes..
Subir
silvioton
#7 por silvioton el 17/09/2010
Baumann escribió:
- Nunca va mal leerse los manuales..