Ayuda por Diossss

  • 2
Neosynth
#16 por Neosynth el 17/09/2010
silvioton escribió:
Muchas gracias por contestarme, si he leido manuales, pero si bien dice como debe hacerse no dice como no (o quiza si y no lo encontré), es cierto me obceque con grabar pulsando con el ratón pero en fin nadie es perfecto.

En fin gracias por todo.


De nada tio :wink: espero que se solucione y vaya todo perfect :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
silvioton
#17 por silvioton el 17/09/2010
toniterrassa escribió:
silvioton escribió:

En fin, y lo del encabezamiento solo trataba de darle un poco de humor, ya veo que no conseguí el efecto deseado, no os preocupéis que se me han quitao las ganas no volveré a hacerlo.


Sabes, en las normas del foro queda bastante claro que no hay que poner encabezamientos de ese tipo.

Respecto a lo de que no graba al pulsar esas teclas virtuales, no sé si lo pondrá en algún lado, es más que si le das al rec y las pulsas no ocurre nada, así que la lógica se impone.



Está bien las normas del foro no me las leí, ahora iré a hacerlo, me pudo la impaciencia, lo siento [-o< .
Subir
Rafa El
#18 por Rafa El el 17/09/2010
silvioton escribió:
lo del encabezamiento solo trataba de darle un poco de humor, ya veo que no conseguí el efecto deseado, no os preocupéis que se me han quitao las ganas no volveré a hacerlo.
.


el humor es esencial al menos para mi, pero Ayuda por Diossss suena como si Cubase intentaba matarte :mrgreen:
seria el primer caso. :lol:
Subir
toniterrassa
#19 por toniterrassa el 17/09/2010
SPORT escribió:
silvioton escribió:
lo del encabezamiento solo trataba de darle un poco de humor, ya veo que no conseguí el efecto deseado, no os preocupéis que se me han quitao las ganas no volveré a hacerlo.
.


el humor es esencial al menos para mi, pero Ayuda por Diossss suena como si Cubase intentaba matarte :mrgreen:
seria el primer caso. :lol:

:)
Si parecía más un caso de violencia de género que otra cosa.
Subir
Neosynth
#20 por Neosynth el 17/09/2010
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo