Ayuda con directorio vstplugins, por favor

outworld
#1 por outworld el 22/03/2006
Holas, bueno supongo mas menos que me ocurre lo siguiente:

Me he dado cuenta que el directorio por defecto de la mayoria de los vsts es archivos de programa/steinberg/vstplugins. La cosa es que despues de instalar varios plugins uno de ellos me cambio ese directorio por defecto al siguiente : %vstplugins% y ahora cuando quiero instalar el pro-53 no puedo porque en la opcion del instalador, donde se elije el directorio del vst dice %vstplugins% , ni sikiera dice c:\%vstplugins%, sino que sale tal cual lo puse. La cosa es que trae la opcion para elegir el directorio (browse), pero la cambio y sigue igual y bueno, al instalarlo obviamente me dice error: "error file not found" el directorio %vstplugins% no existe o no se puede instalar, algo asi. Ya estoy desesperado porque necesito ese plugin urgente.

Intente instalarlo en otro pc y si pude, pk en el otro pc si estaba el directorio steinberg/vstplugins por defecto.

Entonces, alguien sabe como cambiar el directorio por defecto de los vsts??? Ya he buscando en las opciones de cubase pero no encontre nada.

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ZeXaR
#2 por ZeXaR el 22/03/2006
Vete a paneles de control, sistema, pestaña "opciones avanzadas", boton "variables de entorno", y mira si tienes una del sistema que se llame vstplugins y si apunta al directorio de tus plugins, sino la tienes añadela y prueba.
Subir
outworld
#3 por outworld el 22/03/2006
wow, thank you man, lo probare altiro =)
Subir
outworld
#4 por outworld el 22/03/2006
y que coloco en nombre de la variable y en valor de variable :S

kede pillo
Subir
outworld
#5 por outworld el 23/03/2006
ayuda plis
Subir
outworld
#6 por outworld el 23/03/2006
ayuda porfa
Subir
quebone
#7 por quebone el 23/03/2006
¿Por qué no buscas %vstplugins% en el registro, con regedit.exe?
Subir
quebone
#8 por quebone el 23/03/2006
Yo he encontrado en HKLM\SOFTWARE\VST la variable VSTPluginsPath. El valor de la variable, en mi caso, es "C:\Archivos de programa\Steinberg\VstPlugins" (sin comillas, claro). Quizá esto te pueda ayudar.
Subir
outworld
#9 por outworld el 23/03/2006
muchas gracias, lo intentare :)
Subir
outworld
#10 por outworld el 24/03/2006
SUPER! lo solucione como me dijistes !!! thanks man!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo