Ayuda con el DirecWave

xozx
#1 por xozx el 06/12/2010
Buenos dias tengo otra inquietud con el DirecWave lo que no entiendo es, tengo una libreria llamada "alt-sax Portato" y otra llamada "India Chenda", como se ve en la imagen
Imagen no disponible

Lo que quiero hacer es que alt-sax Portato suene en el pattern 1 y el India Chenda en el pattern 2, entonces seleciono la libreria alt-sax Portato, uso el piano roll depues paso a India Chenda en el pattern 2 y hago lo mismo pero al final cuando los coloco en el playlist una de los dos pattern queda sin sonar dependiendo que liberia alla usado primero como arreglo eso? y otra consulta como envio la libreria alt-sax Portato" al canal 1 del mixer y India Chenda al canal 2 del mixer? Muchas gracias de nuevo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ricardo Fuentes
#2 por Ricardo Fuentes el 06/12/2010
se me habia ocurrido que se podrian usar las notas del piano roll con colores para reproducir
001 y 002. Pero no encuentro nada que me de esa opción . _.
Subir
xozx
#3 por xozx el 06/12/2010
jejeje recien me dijieron que podria ser con el MidiOut para controlar las librerias independientemente pero todabia no puedo hacer sonar ni una jajaj
Subir
bomber
#4 por bomber el 07/12/2010
xozx dijo:"jejeje recien me dijieron que podria ser con el MidiOut para controlar las librerias independientemente pero todabia no puedo hacer sonar ni una jajaj"
_________________________________________________________________________

Pues efectivamente con los midiout tendrás lo que buscas pero solo sobre la versión vst del directwave. En tu captura de inicio del post se ve que tienes la versión fl studio plugin.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo