Ayuda con disco duro externo

ill_nino
#1 por ill_nino el 03/05/2009
Resulta que conecté el otro día un disco duro externo que tengo en casa al macbook pro, y lo formatee, ya que no me lo reconocía el time machine, la cosa es que no me convence mucho que me use todo el disco duro para copias de seguridad, la cosa es que lo deje todo como estaba, time machine desactivado y demas, la cosa es que ahora intento conectar el disco duro al otro portatil con Vista para copiarme algún documento y no me aparece, que he de hacer? porque no tengo mucha idea, y llevando una semana y poco con mac poco se que hacer, se me ha ocurrido meter el dvd con el leopard y en lugar de reinstalarlo, usar utilidad de discos para borrar los datos del disco duro, previa copia claro está en el mac y así darle otro formato al volumen, la cosa es que solo me aparecen muchos de Mac, que si Mac os plus o algo así y fat y ya nu tengo ni idea de cual cojer o si hay otra cosa mas sencilla que se pueda hacer. Un saludo y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 03/05/2009
Para compartir el HD entre win y osx, has de formatearlo en Fat32, si o si.

Probablemente lo hayas formateado en HFS+ que es el de OSX y este no es reconocido por win (hay programas para ello, pero de dudosa efectividad tengo entendido). Así que eso ...
Subir
ill_nino
#3 por ill_nino el 03/05/2009
Jejeje creía que en tan poco tiempo no habría respuesta, pero aun así ya lo he conseguido, he borrado el contenido del disco en la utilidad de discos, lo he dejado como fat 32 y ya me lo reconoce Windows, aun así lo he formateado en NTFS cuando he llegado a windows y me lo reconocen tanto uno como otro, así que se queda así por el momento. O es mejor Fat 32 en lugar de NTFS? bueno gracias a todos por vuestra ayuda ^^.
Subir
ill_nino
#4 por ill_nino el 03/05/2009
Vale, lo se, soy gilipollas XD en NTFS solo se puede leer o al menos eso me dice Mac que dice que nanai de copiar archivos en el, en fín vuelta a FAT 32 Jajajaja, miremoslo por el lado bueno, por el típico ensayo error ya se algo nuevo XD. Un saludo y gracias de antemano.
Subir
solker
#5 por solker el 03/05/2009
Alguien escribió:
en NTFS solo se puede leer o al menos eso me dice Mac que dice que nanai de copiar archivos en el


Eso es
Subir
mider
#6 por mider el 04/05/2009
Lo mejor es hacer una partición de tu disco duro. En una en formato Fat 32 y la otra en formato Mac, así podrás crear copias de Time machine y en la otra compartir archivos.
Si no me equivoco, si tienes el disdo duro conectado por rede, podrá hacer la copia time machine y también compartir simultaneamente con tu Windows en red. Otra historia es que lo tengas en otro sitio. Entonces, disco duro por USB.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo