Ayuda Disco Duro

raysuko
#1 por raysuko el 12/01/2010
Hola amigos necesito vuestra ayuda y sabiduria se me a caido mi disco duro que lo tenia por USB el disco duro es un SAMSUNG HD753LJ 750 GB el problema es que no me lo reconoce y hace como un intento de arranque pero nada suena un ruido raro,sabeis como puedo arreglarlo?? o donde puedo llevarlo que me lo arreglen en madrid obviamente sin que me cobren a un riñon ya que quiero recuperar cierta informacion saludoss y graciassss
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DrTek
#2 por DrTek el 12/01/2010
Pues, tío, recuperar un disco duro jodido, te adelanto que vale un riñón, cómo tu dices. La última vez que lo miré eran del orden de miles de euros, así que dile adiós a tus preciosos datos, y míralo por el lado positivo: ahora ya sabes lo importante que es tener una copia de seguridad. De todas formas puedes preguntar precios aquí:

http://www.recoverylabs.com/servicios/r ... 4wod513HJA

y aquí:

http://www.serman.com/rd/adwords_entrad ... 4wodsznuJg

pero procura estar sentado cuando te pasen los presupuestos. La otra opción que te queda, es abrir el disco tú con unas llaves torx y ver si puedes arreglar el daño, pero cómo ya te he dicho anteriormente, lo más probable es que las platinas estén rayadas y que el disco sea ilegible, con lo que recuperarlo, pasa necesariamente por enviarlo a una de estas empresas con laboratorios especializados en el tema. Sorry!
Subir
tonibena
#3 por tonibena el 12/01/2010
hola, por si te sirve de ayuda yo tuve un problema parecido (el PC no reconocia el disco), lo desmonté sacando el disco duro (un IDE) y lo instalé en un viejo PC, desde donde saqué los datos. Eso vale solo si lo que falla es el sistema de lectura del disco, no el disco en sí. Dentro va un disco duro como los que montan en los PC con una tarjeta de control del USB, al menos asi era en el Philips que a mi se me cascó. Suerte.
Subir
djmanuserra Baneado
#4 por djmanuserra el 12/01/2010
recuperar un disco de 750 gb vale mucha pasta sobretodo si el problema es que el disco esta jodido, asique siento decirte que o eres rico, o lo has perdido todo
Subir
raysuko
#5 por raysuko el 12/01/2010
gracias por vuestra ayuda ya que esta perdido voy a ver si desmontandolo puedo hacer algo gracias de todas formas un
saludooooo
Subir
raat
#6 por raat el 12/01/2010
si es porke no gira o se a roto algo de dentro nose pero si es por arranque del sistema se puede recuperar, yo recuperé uno de 500 gigas con el recovery, eso si, estuve una semana con el ordenador encendido sacando todo
Subir
djmanuserra Baneado
#7 por djmanuserra el 12/01/2010
el caso este el recovery no funciona.

yo tambien recupere todo con el recovery y me salvo la vida. tanto que despues de bajarme el serial lo pague y les mande un email dando las gracias xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo