Ayuda con doble tarjeta de sonido
Publicidad
La historia es q necesito esos altavoces para ambas tarjetas de sonido y no se como hacerlo sin tener q desconectar cables cada vez q use un sistema operativo diferente.
Los monitores son rca, la tarjeta de sonido tambien con un canal derecho y otro izq, pero la audigy tiene otra conexion q no se como se llama, es como la rca pero sin el redondel exterior. Eso si, solo tiene una entrada para canal derecho e izq. Se puede poner algun cable para q pueda usar ambas tarjetas de sonido?
Si la solución q me vais a dar es comprarme otros altavoces a mayores o vender la tarjeta de sonido nueva y pillarme otra o jugar bajo xp32 porfavor absteneros pq esas solucioens ya me las se yo, gracias y saludos.
Vamos por partes, ya he ido a la tienda de electronica, me ha dado dos cables rca normales y un cable q en un extremo tiene dos rca y al otro un mini jack. Después me ha dado un adaptador para sacar de los altavoces 2 rca´s.
Todo suena como deve pero he notado q si tengo conectado el cable del mini jack el volumen de los altavoces suena mas bajo q si lo desconecto. En un principio esto no es un problema pq tengo unos krk q siempre los tengo puestos con el HF level a 0db y el volumen a -30db. Cambiando el volumen a -6db suena como antes.
Mi pregunta es si haciendo esto pierdo calidad de sonido, otra opcion seria desconectar el mini jack de la audigy cada vez q use la m-audio.
Por otro lado para el cable mini jack tengo un alargardor pq el cable se me ha quedado corto, es recomendable poner alargador o directamente poner un calbe mas largo, lo digo por si pierdes nitidez de sonido o algo, gracias y espero vuestra ayuda.
Todo suena como deve pero he notado q si tengo conectado el cable del mini jack el volumen de los altavoces suena mas bajo q si lo desconecto. En un principio esto no es un problema pq tengo unos krk q siempre los tengo puestos con el HF level a 0db y el volumen a -30db. Cambiando el volumen a -6db suena como antes.
Mi pregunta es si haciendo esto pierdo calidad de sonido, otra opcion seria desconectar el mini jack de la audigy cada vez q use la m-audio.
Por otro lado para el cable mini jack tengo un alargardor pq el cable se me ha quedado corto, es recomendable poner alargador o directamente poner un calbe mas largo, lo digo por si pierdes nitidez de sonido o algo, gracias y espero vuestra ayuda.
HILOS SIMILARES
Ayuda para comprar bateria Midi el 25/02/2008
Ayuda Microkorg el 03/12/2009
Agradeceria cualquier aportacion de ayuda el 20/06/2009
Ayuda: los VST no me funcionan en Mac el 24/08/2009
ayuda home studio el 28/11/2008
Ayuda para elegir tarjeta de sonido el 20/04/2008
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.