Ayuda con doble tarjeta de sonido

cararitracker
#1 por cararitracker el 18/12/2008
Hola, a ver si alguien me peude ehar una mano. Me he comprado unos monitores de musica nuevos con salida rca. La historia es q la tarjeta de sonido q me he pillado nueva solo soporta sistemas 32bits de momento pero yo tengo un ordenador bastante potente y me parece un desproposito no jugar en directx10 con lo cual tengo una particion con xp 32 y esta tarjeta de sonido q os digo y en otra particion el vista 64 con una sound blaster audigy.

La historia es q necesito esos altavoces para ambas tarjetas de sonido y no se como hacerlo sin tener q desconectar cables cada vez q use un sistema operativo diferente.

Los monitores son rca, la tarjeta de sonido tambien con un canal derecho y otro izq, pero la audigy tiene otra conexion q no se como se llama, es como la rca pero sin el redondel exterior. Eso si, solo tiene una entrada para canal derecho e izq. Se puede poner algun cable para q pueda usar ambas tarjetas de sonido?

Si la solución q me vais a dar es comprarme otros altavoces a mayores o vender la tarjeta de sonido nueva y pillarme otra o jugar bajo xp32 porfavor absteneros pq esas solucioens ya me las se yo, gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kizito
#2 por kizito el 18/12/2008
Veamos..una solucion muy cutre pero..!
2 cables mini jack
1 adaptador 1 jack macho-2 jack hembra
1 cable rca-jack hembra..
Con esto lo podrias hacer..pero es muy cutre..
Seguro que algun entendido te dice algo mejor!

Saludoss
Subir
cararitracker
#3 por cararitracker el 22/12/2008
Me da igual q sea cutre, mientras funcione. Gracias por la sugerencia, me pasere hoy por una tienda de electronica y veremos si hay solucion, gracias por la ayuda de nuevo.
Subir
cararitracker
#4 por cararitracker el 22/12/2008
Vamos por partes, ya he ido a la tienda de electronica, me ha dado dos cables rca normales y un cable q en un extremo tiene dos rca y al otro un mini jack. Después me ha dado un adaptador para sacar de los altavoces 2 rca´s.

Todo suena como deve pero he notado q si tengo conectado el cable del mini jack el volumen de los altavoces suena mas bajo q si lo desconecto. En un principio esto no es un problema pq tengo unos krk q siempre los tengo puestos con el HF level a 0db y el volumen a -30db. Cambiando el volumen a -6db suena como antes.

Mi pregunta es si haciendo esto pierdo calidad de sonido, otra opcion seria desconectar el mini jack de la audigy cada vez q use la m-audio.

Por otro lado para el cable mini jack tengo un alargardor pq el cable se me ha quedado corto, es recomendable poner alargador o directamente poner un calbe mas largo, lo digo por si pierdes nitidez de sonido o algo, gracias y espero vuestra ayuda.
Subir
Woodman
#5 por Woodman el 23/12/2008
Cuanto menos alargadores, adaptadores y demás tengas en los cables............ mejor que mejor. Te evitarás ruidos........¡¡¡¡

Un saludo. :wink:
Subir
kizito
#6 por kizito el 23/12/2008
Viendo eso..la mejor opcion que queda..comprarte una mesa de mezclas pequeñitas..!!
Subir
cararitracker
#7 por cararitracker el 23/12/2008
kizito escribió:
Viendo eso..la mejor opcion que queda..comprarte una mesa de mezclas pequeñitas..!!


Eso lo dices por lo q comento de la disminucion de sonido?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo