Ayuda dos monitores porfa

  • 1
Origami
#1 por Origami el 29/12/2006
A ver si alguien me echa una manita!!!

Resulta que hoy me he comprado una tarjeta gráfica nueva con 2 salidas para poder conectar 2 monitores al pc. Resulta que una de las salidas es analógica y la otra digital. El de la tienda me ha comentado que antes de comprar un nuevo monitor (yo ahora sólo tengo uno) que haga la prueba de conectarlo por las dos salidas de la tarjeta para ver si funcionan bien, ya que para una de las salidas, la digital, me ha dado un adaptador a analógica ya que mi monitor sólo tiene entrada analógica. (y como quería comprar otro igual, pues eso)

La cuestión es que no sé cómo hacer la prueba. Voy a configuración pero ahí no sé como hacer para poder probar las dos salidas de la tarjeta. Si alguien me puede ayudar, si no iré a la tienda otra vez claro.

saludos y gracias anticipadas
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 29/12/2006
Conecta el monitor a la salida digital, con el adaptador, y si funciona, funciona. ¿No?.
Subir
Origami
#3 por Origami el 29/12/2006
Pues es que lo conecto y sale la pantalla negra, con lo cual parece como si no funcionara. Pero me extraña que sea así, no?
Subir
PepeNdragon
#4 por PepeNdragon el 29/12/2006
tienes que activarlo querido polliornitorrinco.vete al escritorio,boton derecho y propiedades y ahi veras las opciones para dos monitores (recuadros con un 1 y otro con un 2)
saludillos
Subir
Origami
#5 por Origami el 29/12/2006
Ya está solucionado! Funciona correctamente! Gracias a ambos dos que con vuestra singular pericia me habéis ayudado! ;)
Subir
Carlos R
#6 por Carlos R el 29/12/2006
Pues corre a por el 2º monitor, ya veras que gustirrinin. No sabras como has podido vivir tanto tiempo con 1.

Un sludoooooo!!!
Subir
Origami
#7 por Origami el 30/12/2006
Toda la razón. Hoy mismo he comprado un segundo monitor, con lo cual tengo ahora 2 monitores de 19" uno junto al otro, y la verdad es que creo que es una de las mejores inversiones que he hecho para mi estudio y no sé cómo no me había lanzado antes. Vaya maravilla!!
Subir
Carlos R
#8 por Carlos R el 30/12/2006
Ahora ya puedes dedicar un monitor entero para sintes ;).

¡¡Feliz año Ori!!
Subir
igleo23
#9 por igleo23 el 30/12/2006
Una pregunta, Origami. Al conectar los 2 ¿ves diferencias en la calidad de la imagen entre uno y otro o es igual?. Al combinar un tft con un crt yo tengo peor calidad con el crt (peor que la que da el propio crt conectado solo)
Subir
PepeNdragon
#10 por PepeNdragon el 30/12/2006
Origami @ 30 Dic 2006 - 02:48 AM escribió:
Toda la razón. Hoy mismo he comprado un segundo monitor, con lo cual tengo ahora 2 monitores de 19" uno junto al otro, y la verdad es que creo que es una de las mejores inversiones que he hecho para mi estudio y no sé cómo no me había lanzado antes. Vaya maravilla!!


¿de 19"? :shock:
joer ori,como las gastas.Debe ser una gozada.Yo me tengo que conformar con 2 de 15" :triston:
Subir
Carlos R
#11 por Carlos R el 30/12/2006
Alguien escribió:

Una pregunta, Origami. Al conectar los 2 ¿ves diferencias en la calidad de la imagen entre uno y otro o es igual?. Al combinar un TFT con un crt yo tengo peor calidad con el crt (peor que la que da el propio crt conectado solo)


Buena pregunta, yo tengo 2 tft de 19"iguales, y no es que pierda uno calidad respecto al otro, pero la tonalidad de los colores es diferente, aun teniendo los mismos ajustes en ambos monitores, no se si tendra que ver la salida digital...
Subir
MarkSoftMusic
#12 por MarkSoftMusic el 30/12/2006
Hola origami,

Otra pregunta: ¿Podrías decirme que tarjeta has utilizado? Una normal y corriente de doble salida (digital y analógica) o tiene que ser un tarjeta especial.

Gracias ori, un saludo.
Subir
MerlinElMago
#13 por MerlinElMago el 30/12/2006
Yo utilizo una NVIDIA y si no me equivoco, todas las tarjetas de doble salida de NVIDIA modernas soportan monitores duales.

Saludos
Merlin
Subir
Origami
#14 por Origami el 30/12/2006
Hola. Pues he utilizado una con dos salidas, una analógica y la otra digital, pero ésta última con un adaptador analógico porque los 2 monitores tienen este tipo de entrada. No he notado diferencia de imagen, aunque es verdad que en todo el día no lo he podido probar con lo cual es pronto para asegurar nada.

Pero es una maravilla.

Ah, sí dragón, me las gasto bien eh? es que el año pasado regalé mi antiguo monitor y me regalaron un tft de 19". Por eso me he comprado otro igual, bueno casi casi igual. Están ya a 200 euros pelaos. Vale la pena.
Subir
MarkSoftMusic
#15 por MarkSoftMusic el 30/12/2006
Gracias por contestar origami y merlinelmago

El problema es que mi tarjeta tiene esa doble salida concretamente es una Nvidia galaxy geforce 5500 que costó muy barata pero en propiedades del escritorio no me aparece el 1 y el 2.

¿No soporta dos monitores la tarjeta? o ¿Tengo que activar alguna cosa?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo