Ayuda con DP8

jimijo
#1 por jimijo el 07/09/2014
Buenas,
Por fin tengo mi DP8, y soy muy novato,vengo de cubase y al principio se hace raro el DP8, es muy diferente.
Una de las cosas que me gustaría saber es como puedo tener dos ventanas abiertas del mismo proyecto, por ejemplo una ventana con Tracks y la otra con Mixing board.
Otra cosa es saber si tiene una ventana donde indique el consumo de memoria,de procesador,disco duro......etc
El resto de dudas las voy leyendo en el foro.

Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jimijo
#2 por jimijo el 07/09/2014
Otra cosa, aunque esto es una tontería, pero me gustaría saber como configurar para que me salga cada pista de un color distinto.
Es mania ya, pero es algo a lo que me he acostumbrado.
Y por ultimo como hago para cambiar el nombre a la pista? he intentado dar doble click pero nada.
Subir
jimijo
#3 por jimijo el 07/09/2014
Otra cosa,trabajo con Kontakt abro una librería la modifico guardo el proyecto y lo cierro, hasta hay bien pero cuando vuelvo a cargar el proyecto se abre todo bien pero la librería se abre como si no la hubiera modificado, o sea que el DP8 me da que no guarda la configuración del Kontakt o algo así. Sabréis decirme como lo puedo hacer para que me lo guarde? con el Cubase simplemente guardaba el proyecto y ya esta.
Otra cosa, aunque esto es una tontería, pero me gustaría saber como configurar para que me salga cada pista de un color distinto.
Es mania ya, pero es algo a lo que me he acostumbrado.
Y por ultimo como hago para cambiar el nombre a la pista? he intentado dar doble click pero nada.
Perdón por el tocho.
Subir
buhardilla
#4 por buhardilla el 07/09/2014