Ayuda con Drivers KX, Line In y Cubase

Knoxy
#1 por Knoxy el 28/09/2010
Hola

soy nuevo en este foro, y ya que no he podido solucionar el problema que tengo decidi pedir ayuda, les cuento, tengo una sound blaster live value! con los drivers KX, los que hasta hora me han funcionado sin problemas, para Reason y Conectar mi Teclado Casio CTK630 por midi para grabar algunas melodias (midi), el problema, es que reason se quedo pequeño para lo que en este momento necesito hacer, asi que me decidi por Cubase 5, programa que tengo instalado sin ningun problema y he podido detonar instrumentos VST, etc. mi problema es que no puedo hacer que cubase me grabe desde la entrada de linea de la sound blaster, he intentado de todo, pero aun no se como configurar el DSP para poder recibir señal desde la entrada line in, les dejo una foto de como luce mi DSP, para ver si me pueden ayudar y guiarme en las conecciones que debo hacer para grabar desde un line in.

FOTO: http://twitpic.com/2smnpr

les dejo ademas las caracteristicas de mi pc de escritorio:

AMD Athlon x2 6000+ 3.0ghz
2gb Ram DDR2 Corsair
850gb HDD
GeForce 9600GT
Tarjeta de Sonido Integrada: Realtek HD
Sound Blaster Live Value - Driver Kx
Windows 7 Ultimate 32bits.

de antemano Muchas Gracias.

PD: no me ofrescan usar drivers ASIO4all con mi otra tarjeta pq si bien los pude configurar y grabar quedan con un ruido horrible.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Knoxy
#2 por Knoxy el 28/09/2010
Solucione mi problema, finalmente fue mala configuracion de las Conecciones VST, estaba asignando entradas que no existian.

gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo