Ayuda con drops en grabación

Producer one
#1 por Producer one el 16/05/2014
Hola a todos. Recientemente me pasé a mac y me compré una focusrite scarlett 18i8. Todo funcionaba perfectamente hasta que un día sin motivo alguno empieza a grabar mal, con unos clips que parecen una interferencia. (adjunto imagen). ¿alguien sabe porque ocurre esto? ya estoy desesperao.

Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
error-grabacion.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Fernando López
#2 por Fernando López el 16/05/2014
Lo que se me ocurre sin saber.
O no tienes cruce a zero (esto no debería ser por la ganancia de los chasquidos).
O no tienes sincronizado el reloj.
O el buffer está mal y la reducida latencia te genera esos chasquidos.
Subir
fidel
#3 por fidel el 17/05/2014
que DAW estás utilizando ?

prueba a cambiar de drivers , y mira que esté bien ajustada la latencia . es posible que la tengas demasiado baja para lo que te permite ese interface con ese ordenador en la practica . a veces en teoria se supone que deben funcionar bien con unos parametros y despues dan problemas .

si es con Protools , te aconsejo que la latencia la pongas como mucho a 128 , ya que se puede trabajar bien y te garantizas que trabajará sin problemas el cacharro .
Subir
Producer one
#4 por Producer one el 17/05/2014
Estaba grabando en soundforge, sin plugins ni nada. Ese es el caso, que no debería de grabar mal.

Voy a ver donde se le baja la latencia. :(
Subir
Jack
#5 por Jack el 17/05/2014
No, en realidad tienes que subir la latencia, no bajarla. Bajándola demasiado es lo que causa los clicks. De 512 para arriba ya no debería darte problema. Tienes que modificarla desde el panel de control de la interface. Algunos DAW's te permiten llegar a ese panel desde los settings de audio del DAW, en otros tienes que hacerlo por separado, pero el lugar es el mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo