Ayuda con drum pad tipo FAME DD 305

otomanolaser
#1 por otomanolaser el 06/12/2013
Hola que tal! a ver si alguien puede echarme un cable. Resulta que estos cacharros tienen una salida usb que cumple la funcion midi in/out. Pero en principio su utilidad se limita a conectarlos al ordenador y poder disparar samples del ordenador. Mi pregunta es si con esa misma conexion podria conectar el drum pad a un sampler o cualquier modulo de sonido ( con las salidas midi in/out de toda la vida) para disparar sus samples. En internet no hay rastro de informacion sobre el tema y ni siquiera me lo han podido aclarar un distribuidor y un comercial del producto. He visto que hay cables usb midi pero la entrada de usb siempre es la finita ( la hembra creo) y la salida del drumm pad es la cuadrada ( macho, creo). Tambien he visto que hay adaptadores de macho a hembra. Que opinais? creeis que funcionaria poniendole un adaptador y despues el cable usb midi? Algun usuaroio de estos cacharros los utiliza con modulos o samples? Muchisimas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
WorldMusy
#2 por WorldMusy el 06/12/2013
Me parace que se limita a controlar instrumentos virtuales ,si es al contrario si para contolar midi ,pero para eso necesitarias un adatador y que yo sepa no hay nada,
para lo que tu quieres necesitas algo que tenga salida midi
de todos modos suerte.
Subir
otomanolaser
#3 por otomanolaser el 07/12/2013
Ey muchas gracias por responder! Por lo visto esa salida usb es midi in/out. Yo creo que con el adaptador de macho a hembra y el cable usb midi sería suficiente aunque no se. De todos modos me parece absolutamente ridiculo que saquen un cacharro que solo se pueda conectar al pc. En que estan pensando?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo