Ayuda Duda Audio 8 dj o traktor scrach pro

  • 2
ErnestoASV
#16 por ErnestoASV el 25/01/2010
¿Y las actualizaciones te las puedes descargar igual que si fuera la version normal, o estan capadas en la EDU y no se puede actualizar?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dj-FeDE
#17 por Dj-FeDE el 25/01/2010
Yo compre el pack traktor scratch pro en ebay de USA por 350 euros envio incluido, y perfecto, ningun problema. Eso si, es jugartela un poco a q le pase algo y no tengas garantia, eso debes valorarlo tu, pero tambien ten en cuenta q las probabilidades de q le pase algo son bastante bajas, ya tendrias q tener mala suerte y si te pasara, el servicio tecnico es dificil q te cobre por la reparacion mas de los 250 euros q te ahorraste al comprarla.

Yo mas q a eso le temeria a q paren el paquete en aduanas, q eso es mas probable, y te hagan pagar el iva mas la multa con lo cual te saldria como aqui mas o menos. El truco de la factura falsa no vale de mucho ya q los de aduanas no son tontos y saben q se hace eso, por eso cada paquete q miran comprueban el precio del producto en la base de datos, no el la factura q quiera el tio mandar. Eso ya es suerte, lo normal es q siendo paquetes pequeños como este no los miren, lo normal es q no pero tambien puedes tener mala suerte.

Ahora ya es si confias en tu suerte o prefieres pagar bastante mas pero sin comerte la cabeza...
Subir
sub_versivo
#18 por sub_versivo el 25/01/2010
Yo compré la versión academy, que ahora ya no existe en Europa, o yo no la ví más... Es la versión para Estudiantes y te hacían una rebaja Brutal de unos 170 pavos, a mí me salió por 385 euros y estaba a 550... Tuve que enviar mi DNI y Matrícula de la Universidad de este año por INternet y sin ningún problema... Pero lo dicho ya no la ví más la oferta esa ... :?

Quizás sea por que han sacado los otros modelos, la DUO la Audio 4 y esas Historias... :?:

Lo único malo es que esa versión sólo está en Inglés o en Alemán... La pilla en Thomann hace ya un año y medio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo