Ayuda duda dj´s

ceni
#1 por ceni el 27/08/2009
Hola,
en la fiesta de Dj´s que estube en mi pueblo los dj´s usaban un macbook con el traktor, una mesa de Allen & Heath, y un cotrolador misi (faderfox dx2 ) el tema es que nose komo kuadraban los temas.... xke no usaban platos ni cdj´ni nada... se que no lo hacian con el SYNC de forma automatica ya que estubieron dj´s muy famosos.

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dramatictone
#2 por dramatictone el 27/08/2009
Lo movemos al foro de DJs.
Subir
Jeri_Jarko
#3 por Jeri_Jarko el 28/08/2009
seguro que no usaban el sync...? Richie Hawtin, Chris Liebing, Speedy J, y otros mucho mas, son famosos, y usan el sync...
Subir
elingeniero_m
#4 por elingeniero_m el 28/08/2009
Si no usaban el sync no le veo la logica y como dice Jeri , hay dj´s famosos que usan el sync
Un saludo
Subir
ceni
#5 por ceni el 28/08/2009
Y podrian esplikarme como cuadrar bien los temas con el sync porque ami no es que me los cuadre muy bien. os lo agradeceria....
un saludo
Subir
elingeniero_m
#6 por elingeniero_m el 29/08/2009
Pues esque si ya con el sync no cuadra bien , no se yo . De todas maneras eso no es 100% preciso , alomejor tienes que hacer algun retoque
Subir
Jeri_Jarko
#7 por Jeri_Jarko el 29/08/2009
usa el "tick" de traktor, es un sonido que te sirve como patrón, una vez que coincide con el bombo, ya lo tienes cuadrado
Subir
Teo Tormo
#8 por Teo Tormo el 30/08/2009
eeehm...
Pueden ser dos cosas:
O bien los controles del fader fox estaban mapeados de manera que con esos controles podían subir y bajar pitch, empujar y frenar los temas... con lo cual con eso cuadraban.
O bien todos los temas iban preparados con su propio beatgrid y se cuadraban de manera automática (no hay que estar apretando sync, es como tenerlo activo todo el tiempo) a una señal de reloj midi generada por Traktor. Que viene a ser lo que hace pichi flautin desde hace tiempo...
Subir
ceni
#9 por ceni el 30/08/2009
-hola, no he entendido lo de: todos los temas iban preparados con su propio beatgrid , me puedes explicar. se que usaban el traktor srcratch pro... una mesa normal (no midi), y el faderfox dx2.... nose usaban nada mas... aparte de los cascos... mire en en la pantalla dek macbook ... y delante de las kanciones aparecia komo algo... komo si fuese una barra naranja.. diferente en cada tema... nose.... si os bale de ayuda... eske ami el traktor normalmente me kuadra mal los temas.... y a ellos les keda perfekto......
Subir
ceni
#10 por ceni el 30/08/2009
bale lo des las barras kreo que era komo la karatula de los temas o...
http://rekkerd.org/img/articles/ni_trak ... screen.jpg
asi se veia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo