Ayuda! Duda transferencias de licencia Pro tools

spaxium
#1 por spaxium el 31/07/2011
Hola hispasónicos! Mi problema es este: un amigo me va a regalar su pro tools LE 7 ( a él le robaron su mbox y ya no lo necesita) A mi lo que me interesa es hacer el crossgrade a pro tools 9 online. Entonces...cómo debería proceder? El tiene que transferirme su licencia? Esto se hace en ilok.com? Recién entonces puedo descargarlo desde la página de avid?
Es la primera vez que voy a tener pro tools y lo de las licencias no lo tengo claro.
Muchas gracias desde ya!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
myhomerecords
#2 por myhomerecords el 01/08/2011
Saludos, lo primero es que no puedes abrir pro tools le o mp sin una tarjeta de sonido echa por m-audio (o de sub-marca digidesigns). Si tuvieras un tarjeta compatible lo abrieras, pero el crossgrade no se puede hacer gratuitamente a la versión 9, solo se que solo es con la 8.
Subir
spaxium
#3 por spaxium el 01/08/2011
Gracias por contestar! No hay problema en que el crossgrade no se pueda hacer gratuitamente, igual me sirve porque es mucho más barato que comprarlo full al pro tools 9. Mi duda es cómo hacer la transferencia de licencias de él hacia mí, vi la página de avid y no hay nada al respecto.
Gracias de nuevo!
Subir
myhomerecords
#4 por myhomerecords el 01/08/2011
Solo que desinstale el programa y si trajo ilok que elimine la activación (según me dijeron solo era en la versión HD)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo