Ayuda con el DVD Architect

SkaRudeboy
#1 por SkaRudeboy el 01/11/2007
Saludos, hace poco que estoy trabajando con el Dvd ARchitect 2.0 y me ha ido muy bien , solo tengo una duda, como hacer que cuando le de a "stop" en un video se devuelva al menú previo, he intentado hacerlo pero no he tenido exito, cuando le doy a "Stop" me sale un cuadro azul..Espero sus respuestas! tengo la imagen del cuadro que me sale pero nose porque no puedo adjuntarla aqui...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
SkaRudeboy
#2 por SkaRudeboy el 03/11/2007
Aqui Esta el cuadro azul que me sale cuando le doy a "Stop" en un video..

b7d7ae4a44df672ee08ab4b555b4f-1418108.jpg
Subir
xarqus
#3 por xarqus el 05/11/2007
Hola:

Pulsa de nuevo en "Play". Si nó funciona habrá que revisar como has configurado el proyecto.

X.
Subir
SkaRudeboy
#4 por SkaRudeboy el 08/11/2007
la cuestion es que nose si asi se va a ver en la tv cuando queme el cd...osea lo que quiero es que cuando le de a STOP en un video se devuelva al menú..
Subir
xarqus
#5 por xarqus el 11/11/2007
Tranquilo, volverá. A las malas sal de dudas grabando el proyecto en un disco regrabable.
Subir
SkaRudeboy
#6 por SkaRudeboy el 14/11/2007
ok gracias por las respuestas..lo haré y postearé los resultados!..
Subir
Shaman
#7 por Shaman el 02/12/2007
Hola compañero xarqus:

Lo que tu estas enseñando es solo el Preview, este solo te permite ver algunas cosas muy limitadas en realidad, de lo que estas haciendo, al quemar el proyecto no sucede aquello, asi que tranquilo quémalo y disfruta de tu creacion, se deseas que después de cada video suceda algo diferente tienes que buscar una de las opciones que esta en la arte superior derecha, las propiedades del archivo y en la opción "End Actions" encontaras una lista de algunas cosas que se puede hacer... suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo