Ayuda con ecualizacion de una acapella

Uroboros
#1 por Uroboros el 25/08/2010
Buenas! Pues les cuento mi problema: Acabo de cortar unas voces de un tema original con el Slicex para poder hacerle un remix, pero vienen con un "closed hat" y un "clap".. La cuestion es que he estado modificando las frecuencias donde se alojan estos con el Parametric eq2 para que se escuche la voz mas clara, y los dos intrumentos que no esten tan presentes...pero no lo consigo, al bajar las frecuencias siempre se me chafa la voz.
¿Alguien me hecha una mano? Os dejo una muestra para que veais de lo que hablo.
El closed hat no se repite tanto, ni el clap..pienso que seria facil hacerlo con algun plugin que haya por ahi.

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Shot vocal #13 (Para SliceX) - Come'on Everybody.wav
Shot vocal #13 (Para SliceX) - Come'on Yeahh.wav
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Bambi
#2 por Bambi el 25/08/2010
Hola, pues para mi ecualizando es un trabajo imposible. Lo único que se me ocurre intentar buscar el en tema lo mismo o alguna parte sin la voz, en este caso la palmada, y probar a cambiarlo de fase.
Luego pondrías los 2 audios para que coincidan las partes y a cruzar los dedos ... pero no creo que de esa casualidad.

:wink: Saludos.
Subir
Uroboros
#3 por Uroboros el 26/08/2010
Perdona la ignorancia, pero ¿que es eso de cambiarlo de fase? Alomejor yo uso otra terminologia.. jej

Saludos!
Subir
Bambi
#4 por Bambi el 26/08/2010
#-o Perdona, efectivamente no estoy nada seguro que se refiera a lo que pienso que es. Yo me refiero a un cambio de polaridad.[attachment=0:3c5cucv9]cambio de polaridad.jpg[/attachment:3c5cucv9]
Archivos adjuntos ( para descargar)
cambio de polaridad.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo