Ayuda con Edirol pc50

El_tal John
#1 por El_tal John el 04/11/2007
hola buenas,a pesar de estar registrado hace ya bastante tiempo soy nuevo en el foro,un poco perdido,no se mui bien donde consultar mi problema.
A ver si a alguien le ha pasado algo similar ya que no se que hacer.
Hace unos tres meses aproximadamente me regalaron un controlador midi (edirol pc50)
todo iba bien,no es que fuese un teclado de maravilla pero funcionaba,hasta que un dia (hace tres dias) lo quise encender y...no encendia,le di a todos los botones de encendido/apagado,reinicio el ordenador,cambie de puerto usb (ya que a veces no me lo reconocia y tenia que apagar y encender)y nada...creo que es logico deducir que se ha jodido,despues de mil intentos y de patalear como un niño llame a la tienda donde se compro (me queda a 1000km de casa,je)aqui me dicen que es mui raro que un teclado se estrope y que instale de nuevo los drivers que muchas veces son mui puñeteros,asi lo hice,desinstale los drivers,intente instalarlos de nuevo pero...resulta que tengo que tener el teclado encendido para que me lo reconozca y asi instalar los drivers,hace 5min he probado a instalarme nuevas actualizaciones y tampoco va,tambien me dicen que lo pruebe en otro pc pero...''el teclado tiene la opcion de funcionar a pilas'' he probado poniendoselas y tampoco va (si no va con las pilas no es necesario probar con otro pc,digo yo...)
El teclado tiene garantia,pero antes de enviarlo (y gastarme una pasta en correos) para que me lo reparen me quiero asegurar bien (aunque creo que ya con lo que he probado se sabe perfectamente se ha jodido)quiero que me aconsejeis algo si alguna vez os ha pasado algo similar con algun teclado,aunque sea cualquier chorrada,ya que estos aparatos tienen su ciencia hasta pa tocar una tecla...no se,cualquier cosa ya que se ha jodido sin llevar ningun golpe ni nada...
venga,gracias de antemano (aunque solo sea por perder el tiempo leyendo esto)
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
superlimon
#2 por superlimon el 04/11/2007
Tiene pinta de habersete jodido algo en el Módulo de alimentación, en donde entra la tensión (los Voltios) y se reparte con las diferentes tensiones que usa el teclado... Porque si con pilas tampoco :? ...

Un saludo
Subir
bobsponja
#3 por bobsponja el 04/11/2007
hola weno yo tengo uno iwaliti aunque el problema conmigo es uqe tiene demaciada latencia y el cubase no lo reconoce :S pero weno intenta cambiandole cable o usalo como esclavo con un cable midi junto con otro teclado a lo mejor y solo eso si no pues se amolo ni modo asi pasa
Subir
El_tal John
#4 por El_tal John el 04/11/2007
gracias por la ayuda (informacion)antes estaba mui perdido,sabia que estaba estropeado pero no lo queria asumir,ahora ya lo asumo,ahora mi duda es si tiro el teclao y se pudra en el infierno o llevarlo a areglar que apesar de estar en garantia me costara mas los portes del envio que el teclao en si,je...bueno,lo dicho,muchas gracias ''superlimon'' y ''bobsponja''.
el problema de la latancia a mi tambien me pasaba (use mui poco el cubase)no es que sea culpa del teclado,(hablo desde el punto de mi ignorancia)revisa tus driver ASIO,no uses lo que traen por defecto,utiliza mejor los ASIO4all,a lo mejor no te sirve de nada,a mi esto me ha funcionado mui bien.
1Saludo
Subir
superlimon
#5 por superlimon el 05/11/2007
Oye neftal, alomejor en una tienda de música que tenga servicio técnico te hacen un presupuesto.... y te sale mejor...
En mi ciudad hay varias... con unos profesionales que te arreglan "casi" cualquier cosa.
las piezas no creo que sean caras... lo más tal será la mano de obra....

Un saludo
Subir
bobsponja
#6 por bobsponja el 05/11/2007
lo que dice superlimon tiene mucha razon o como se dice por aqui le hierve la boca de razon jojojo pero en serio en donde el dice te puede a yudar y te puede salir mas economico ya que si dices que tiene garantia pero sale mas caro entonces olvidate de la garantia y trata con esas personas que si estan en eso si saben lo que hacen pero claro no te vayas con el primero que encuentres hay personas que se dedican mucho a ese tipo de composturas de instrumentos suerte y saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo