Ayuda, editar midi de Yamaha

tecles
#1 por tecles el 29/09/2013
Quisiera saber porqué cuando cargo un midi exclusivo de Yamaha,para editarloi,me cambia,o quita el sistema exclusivo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dorremifasol
#2 por dorremifasol el 29/09/2013
Puedes detallar un poco los pasos que sigues?
Subir
tecles
#3 por tecles el 29/09/2013
Pues,es sencillo.
Abro un nuevo proyecto,y cargo un fichero midi de los de Yamaha (exclusivo para Tyros) ,edito algunas pistas,sin tcar para nada el sistwm exclusivo,y cuando li salvo,se me "descojona" todo,y me suena todo fatl n el Tyros.




Yo creo que el problema será de la configuracion de exportacion del midi,pero por mas que leo el manual,y hacer pruebas,no consigo nada.

Sin embargo,con el Sonar,no me pasa,pero es un prigeama que hace tiempo que no trabajo con él,y no me aclaro.

Pero,si despues de gastarme la pasta en el Cubase,no puedi trabajar con él,vaya tela.
Y seguro que hay algun sistema para solucionar eso, ¿pero cual?
Subir
tecles
#4 por tecles el 29/09/2013
Perdona por la ortografia,que estoy con el movil,y no me aclaro con un teclado tan pequeño
Subir
kamikase ♕ ♫
#5 por kamikase ♕ ♫ el 29/09/2013
El sistema exclusivo es para grabar, salvar y recuperar la programación interna de un dispositivo MIDI.
Es eso lo que quieres? Salvar todos sus bancos de sonido y su configuración?
Si estas cargando parámetros desconocidos para un dispositivo mediante SYsEx es posible que el dispositivo se descontrole, quede congelado o se le borre definitivamente toda la memoria.

Ahora si solo quieres variar a cada canal su instrumento solo debes definir en cada canal su PCH (Program Change) y salvar cada instrumento de acuerdo a numero de sonido GM y con eso lo puedes abrir en cualquier plataforma y sonara mas o menos parecido.

http://electronicmusic.wikia.com/wiki/System_exclusive

https://es.wikipedia.org/wiki/MIDI
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo