Ayuda con editor korg X50

thyrane45
#1 por thyrane45 el 13/03/2008
Hola,recien me ha llegado el korg x50 y al importar desde el editor x50 los patches en formato pcg de triton y karma depende de cual importe me substituye los patches originales de fabrica y no se donde estan los que he importado y los originales suenan muy distinto....es un follon,alguien domina este teclado y el editor??el manual esta en aleman.....ayuda!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
IKHO
#2 por IKHO el 27/03/2008
thyrane45 escribió:
Hola,recien me ha llegado el korg x50 y al importar desde el editor x50 los patches en formato pcg de triton y karma depende de cual importe me substituye los patches originales de fabrica y no se donde estan los que he importado y los originales suenan muy distinto....es un follon,alguien domina este teclado y el editor??el manual esta en aleman.....ayuda!
kizas puede ser porq ...porq te falta configurar en el X50 ...global + midi ...chekea q ste activado el check en Exclusive Midi ...
ahora una pregunta ...sabes si el editor del X50 le puede hacer al TR ..ya q son casi los mismo ..excepto por el secueciador ...resp porfa ...suerte!!!
Subir
thyrane45
#3 por thyrane45 el 09/04/2008
ya domino a la perfeccion el tema de los pcg's si alguien tiene dudas que me lo pregunte por pm,saludos.
Subir
conejeytor
#4 por conejeytor el 22/07/2008
ayuda neecito los PCG de el x50 por favor te lo agradecere en el alma mandarlo al elvisfranz@hotmail.com
Subir
Korg x 50
#5 por Korg x 50 el 25/06/2009
Hola si llegas a tener respuestas como pasar los sonidos del tr , triton etc al korgx 50 me podrias contestar yo estoy buscando lo mismo lo tengo hace poco quiero saber todo de las teclas tengo el manual en castellano si te sirve te lo paso responde dejo mi mail KORGX50NEW@HOTMAIL.COM
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo