Ayuda efecto traktor

Mochitek
#1 por Mochitek el 07/11/2013
Ola buenas tarde kisiera saber si cabe la posibilida de kita el efcto x completo cuando apague la.luz.
No k apago lal uz desativo el efcto y como tenga el.de arriba del.to dado se me sigue oyendo el efecto durante 30 segundo o x ai no se si me esplicado aver si con la foto me entedeis

Un saludo maquinas
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20131107-WA0001.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Panucci
#2 por Panucci el 07/11/2013
Normas del foro....

Alguien escribió:

8.- La corrección al escribir es esencial para la buena marcha del foro. Somos estrictos con esto: si un usuario se expresa muy deficientemente y no se le entiende, puede ser expulsado. No se permite el "lenguaje SMS", mayúsculas, caracteres especiales y otras filigranas. Se admite el idioma español en cualquiera de sus variantes, pero os pedimos que no utilicéis localismos para mejorar la comunicación entre usuarios de diversos países.
Subir
Mochitek
#3 por Mochitek el 07/11/2013
Gracias hombre por la ayuda hombre.
Ya lo se para la proxima vez como acerlo no tenia ni idea deso
Subir
Nacho
#4 por Nacho el 07/11/2013
Hello, no es por dar el coñazo en escribir mejor o peor.. .el caso es que no se te entiende, quizá con tu pregunta, te refieras a quitar del todo el efecto aún pulsando el botón que lo activó, no? Prueba a cerrar la rosca del dry/wet a ver que tal suena.
Subir
Mochitek
#5 por Mochitek el 07/11/2013
Hello , gracias tio tu dices el.de arriba del todo verdad ai si se me quita por comoleto. Gracias y perdona las.molestia intentare escribir mejor

Un saludo Nacho
Subir
elmejordance
#6 por elmejordance el 08/11/2013
Hola,

Desactiva el boton que activa la zona de efectos (Fx1). Eso te desactiva los efectos de ese canal de golpe, sin necesidad de tocar el dry/wet.

Un saludo!
Subir
Mochitek
#7 por Mochitek el 08/11/2013
Hola

Es verda y bastante mas rapido que quitar dry/wet entero no abia caido muchas gracias makina


un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo