Ayuda efectos en las voces.

cooltreme
#1 por cooltreme el 16/06/2011
Buenas, soy un chico de unos 18 años mas o menos, y me estoy montando un miniestudio caserillo en mi casa, con el fín de poder grabarme a mí y a mis amigos. Carezco absolutamente de grandes recursos económicos y de conocimientos profundos en el tema.
Mi problema es que al no tener mucho dinero, tengo una mesa behringer Xenyx-502, que no me permite añadir efectos a las voces mientras grabo. Para grabar uno el programa de sony, acid pro 7 que creo que tampoco me permite añadir efectos a las voces. ¿Hay algun programa que me pueda solucionar este problema? Es decir que mientras yo vaya grabando se vaya aplicando automaticamente un delay, un eco o una modificacion de la voz cambiando su tono etc? Espero que entiendan a lo que me refiero.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
myhomerecords
#2 por myhomerecords el 16/06/2011
Saludos, tu tienes el mismo mixer que yo (me lamento de comprarlo). Si quieres cambiar de Acid a otro DAW. No que cual recomendarte que sea gratuito pero hay un programa llamado audacity que te permite poner efectos. Tienes que poner mas o menos que cantidad de dinero tienes para uno no ponerte articulos de gran valor.
Subir
cooltreme
#3 por cooltreme el 16/06/2011
Tengo tambien el audacity, me venia con el propio mixer. Lo que buscaba era un programa complementario al acid que me lo iciera, pero probare a usar el audacity a ver...
Gracias por tu respuesta.
Subir
myhomerecords
#4 por myhomerecords el 16/06/2011
Mira esta pagina para que te surtas de plugins vst http://www.kvraudio.com/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo