Ayuda con una elección de audífonos

dr.BeatZ
#1 por dr.BeatZ el 06/07/2013
Acabo de adquirir unos mdr 7506,y no se si su sonido es tan brillante debido a que nunca había escuchado unos buenos audífonos y lo plano que son,o es el hecho de tenerlos conectados directos al pc,o talvez por que son más enfocados al seguimiento que a la mezcla, el asunto es que no termino de convencerme y estoy pensando en otro fonos, en mi país la variedad de marcas no es mucha, pero de las marcas que hay hay hartos modelos, por eso he reducido mis expectativas a la marca akg y sus modelos k141,k240 mkii y los q701, ahora bien mis dudas son las siguientes ,es necesario cambiar de mis 7506 a uno de estos modelos,y si es así cual tendrá una respuesta más fidedigna, cabe señalar que no los quiero para monitoreo ,solo para mezcla .
Se que es un tema más que visto en el foro, pero me gustaría reabrirlo para ver si algunos han cambiado su opinión o todavía la mantienen.
saludos a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 06/07/2013
Aquí están los modelos de audífonos AKG para las distintas etapas grabación, mezcla y masterizacion.

http://www.akg.com/Professional+Headphones-827.html
Subir
dr.BeatZ
#3 por dr.BeatZ el 06/07/2013
Gracias raúl por tu respuesta, pero la información con la que me colaboras ya la tengo clara, los tres modelos que coloco son para mezcla y mastering pues son abiertos, lo que busco es escuchar opiniones de las personas que los tienen o los han podido comparar, pues yo no puedo darme ese lujo porque en mi ciudad no venden.
De todas maneras gracias
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 06/07/2013
Me parece que no entraste ni a la pagina por que solo un modelo de los que indicas es para mezcla y mastering.
Subir
dr.BeatZ
#5 por dr.BeatZ el 06/07/2013
Estimado raúl realmente no entre a la pagina, lo acabo de hacer, pero te equivocas en algo ,dos de los modelos que menciono son para el propósito que busco el k240 mkii y también el q701, lo que sucede con este último es que la versión quince jones del k701, que es anterior al 702,pero en realidad son lo mismo sólo con un cambio de carcaza según lo que he averiguado,y sobre el k141 un usuario de este foro lo mecionaba cómo un audífono apto para mezclar y no tanto así para monitoreo, pues es semi abierto lo que favorece el playback en las grabaciones de estudio, pero que aún así era el favorito de muchos cantantes, bueno aclarando esto vuelvo a agradecer tu atención y el haberme tirado las orejas por no revisar, en todo caso muy útil la información(no la había chequeado nunca antes), pero sigo esperando alguna opinión o comparación más de primera mano de parte de usuarios de estos fonos, en comparación con los sony que poseo y entre los modelos que menciono.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo