Ayuda en eleccion de auriculares

  • 1
Michelius
#1 por Michelius el 16/04/2008
Hola.
Ando en busca de auriculares para mezclas,la idea es usarlo para mezclar mis proyectos de audio por lo que necesito que sean lo mas plano y fiables posible.
Ya se que me van a decir que lo mejor es usar monitores de campo cercano,pero estos son mis motivos principalmente
-Trabajo de noche (a veces de madrugada) y por lo general no puedo meter bastante ruido cuando me meto a trabajar pos mis vecinos y mi familia.
-Trabajo principalmente con un laptop asi que necesito movilidad ya que me pongo a trabajar en cualquier parte de mi casa.
-La razon principal es que no dispongo de suficiente dinero todavia como para comprarme unos buenos monitores y no quiero botar la plata en unos malos.
Basicamente le he estado echando el ojo a unos SENNHEISER HD 280 PRO,AKG - K 141 y AKG K 240 aunque principalmente me tiran los Sennheiser.
Cualquier opinion por estos modelos o cualquier otros que me ayuden a una buena eleccion sera bienvenida.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
José Luis Subtil
#2 por José Luis Subtil el 16/04/2008
Hola, yo me compré hace poco unos Fostex T7, por 74 euros en Alfasoni.com, gastos de envío e IVA incluidos, y estoy muy contento por el sonido que ofrecen. Si buscas en los foros, verás que la gente habla maravillas sobre ellos. Son de lo mejorcito que hay hoy en día en el mercado para mezclar porque ofrecen sonidos nítidos, sin "colorear": los agudos son naturales y los bajos en su sitio, profundos sin retumbar. Antes utilizaba para mezclar unos Sennheiser HD215, que también van muy bien, pero tienen unos graves un tanto acusados: son de DJ y se nota ese sonidazo. Ahora los utilizo para monitoraje, puesto que al ser cerrados me vienen muy bien para que no se me cuele sonido en el micro.

Suerte en tu elección!
Subir
ARTURGISUS
#3 por ARTURGISUS el 16/04/2008
hola Michelius:
si los vas a utilizar para mezclas y no para grabaciones con micro, te recomiendo que los pilles abiertos o semi abiertos:
yo tengo estos y he de decir que son geniales.
http://www.musik-produktiv.es/beyerdyna ... 01006.aspx
un abrazo.
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 16/04/2008
Yo iría a por los fostex t7 sin dudarlo.

Saludos
Subir
Javier Melero
#5 por Javier Melero el 16/04/2008
Al igual que los demás, los Fostex T7, van de lujo.

Saludos!
Subir
Rafa1981
#6 por Rafa1981 el 16/04/2008
Yo opino como Arturgisus respecto a los abiertos, si los quieres un poco más polivalentes o simplemente no quieres ruido exterior (y los puedes pone más bajo que es más sano) semiabiertos, pero para mezcla que es lo que pides, sin dudarlo abiertos a tope, te dará la sensación de que el grave suena menos, pero en verdad son más naturales y balanceados, sobretodo con música acústica.
Subir
Michelius
#7 por Michelius el 23/04/2008
Hola.
Les cuento que aca en Chile no se encuentran los Fostex que recomiendan,y segun mi presupuesto estoy entre estos modelos:

AKG K-141
K 141 Monitor
Type: Semi-open, Supra-aural
Frequency Range: 20 Hz to 20,000 Hz
Impedance: 600 Ohms
Sensitivity: 98 dB/mW
THD:
Subir
Rafa1981
#8 por Rafa1981 el 23/04/2008
Yo cogería los K240 solo por ser semiabiertos.

Los Audio Technica tienen muy buena prensa, se ve que para lo que valen son cojonudos.
Subir
malacara
#9 por malacara el 23/04/2008
los t7 son semiabiertos y estan muy bien yo tengo unos y estoy contento los otros no los he probado pero la gente se sigue quedando con los fostex.
Subir
zoolansky
#10 por zoolansky el 07/05/2008
jlsubtil escribió:
Hola, yo me compré hace poco unos Fostex T7, por 74 euros en Alfasoni.com, gastos de envío e IVA incluidos, y estoy muy contento por el sonido que ofrecen. Si buscas en los foros, verás que la gente habla maravillas sobre ellos. Son de lo mejorcito que hay hoy en día en el mercado para mezclar porque ofrecen sonidos nítidos, sin "colorear": los agudos son naturales y los bajos en su sitio, profundos sin retumbar. Antes utilizaba para mezclar unos Sennheiser HD215, que también van muy bien, pero tienen unos graves un tanto acusados: son de DJ y se nota ese sonidazo. Ahora los utilizo para monitoraje, puesto que al ser cerrados me vienen muy bien para que no se me cuele sonido en el micro.

Suerte en tu elección!


Hola, jlsubtil. Tengo una duda desde hace tiempo sobre lo cerrados o no cerrados que pueden ser unos auriculares; uso unos Audio-Technica ATH-M40 fs que en teoría son cerrados, pero a poco que suba el volumen mi mujer se queja de que lo oye y también he de ir con cuidado al grabar voces para que no se me cuele sonido en el micro. ¿ Los Fostex T7 son realmente cerrados (pero a cal y canto :D ) ?
Subir
Rafa1981
#11 por Rafa1981 el 07/05/2008
Según eduardoc, tampoco son tan cerrados, ahora, que a las mujeres les guste quejarse es otra realidad, porque para molestar con unos semi te tienes que petar la oreja, supongo que solo dice que los oye.
Subir
vdbecke
#12 por vdbecke el 07/05/2008
Yo tengo los ATH M30, y me parecen muy buenos, son cerrados pero para nada cansadores.
Los bajos obviamente estan diluidos, pero me gustan y son muy comodos tambien
Subir
zoolansky
#13 por zoolansky el 08/05/2008
Rafa1981 escribió:
Según eduardoc, tampoco son tan cerrados, ahora, que a las mujeres les guste quejarse es otra realidad, porque para molestar con unos semi te tienes que petar la oreja, supongo que solo dice que los oye.


je je, pero en este caso es que tiene razón; efectivamente, no es que le moleste, pero como los oye y yo le he dicho que son cerrados, cree que estoy con el volumen a un nivel enfermizo... ¿ no existen cascos cerrados con silencio total "fuera" ?
Subir
zoolansky
#14 por zoolansky el 08/05/2008
vdbecke escribió:
Yo tengo los ATH M30, y me parecen muy buenos, son cerrados pero para nada cansadores.
Los bajos obviamente estan diluidos, pero me gustan y son muy comodos tambien


Sí, Max, yo estoy contento con todo lo de mis Audio Technica... excepto en lo que respecta a su condición de "cerrados". De hecho durante mucho tiempo los he usado convencido de que no eran cerrados, porque "se oían por fuera"; es al mirar sus características en Internet que me sorprende que los califiquen de "cerrados".
Subir
Javier CC Mastering
#15 por Javier CC Mastering el 08/05/2008
Alguien escribió:

¿ no existen cascos cerrados con silencio total "fuera" ?


Tanto como silencio total no se, pero los AKG K-271 son cerrados y super silenciosos, hay que darles mucha caña para oir algo que pueda ser considerado como "molesto" fuera, te lo aseguro.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo