Ayuda con elección auriculares

dge88
#1 por dge88 el 01/10/2012
Buenas tardes.
Estoy pensando en renovarme los auriculares. Los quiero para producir música electrónica. Actualmente tengo unos Akg, pero encuentro que me faltan bastantes bajos, ya que los utilizo para producir música techno normalmente.
Tengo pensando en gastarme unos 100 euros aprox, aunque si tengo que ampliar presupuesto podría hacerlo. Sobretodo quiero que saquen buenos bajos.
Había pensado en los Shure SRH-440. A ver si me podéis dar vuestra opinión.

Muchas gracias.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Juanvi Maciá
#2 por Juanvi Maciá el 01/10/2012
Los Akg son de lo mejorcito hasta donde yo se para monitorizar, un valor seguro, y mas que carezcan de graves es que otros auriculares los aumentan, a mi me encanta el sonido Sennheiser pero para escuchar musica no para componer porque creo que te la pueden jugar cuando pongas tu obra en otro equipo, además de que la durabilidad es pésima, ya me ha pasado en 3 auriculares. Hablan muy bien de los económicos HD

https://www.thomann.de/es/superlux_hd668_b.htm
Subir
bellivai
#3 por bellivai el 01/10/2012
Muy buenas dge:

Yo sin dudarlo te diria estos:

https://www.thomann.de/es/akg_k518_dj.htm

Que no te engañe el precio, tienen un sonido increible y realce en graves ya que estan pensados para pinchar en directo.
Subir
dge88
#4 por dge88 el 01/10/2012
Hola.
jvamacias --> se que akg sacan buen sonido, pero a mi gusto se me quedan cortos de bajos, cuando produzco me falta ritmo, ya que no escucho el bajo correctamente.
bellivai -->ya tengo esos cascos, los utilizo para pinchar, pero con eso se hace imposible estar 3 horas con los auriculares puestos, se me destrozan las orejas....jajaja Comparto lo que comentas del sonido, una de las mejores compras que he hecho.

¿Alguna opinión mas?
Subir
dundunda
#5 por dundunda el 07/10/2012
dejate de historias....
sennheiser HD25-1
yo tengo dos en el estudio y son de lo mejor....tanto para grabar como monitorizar y mezclar (super definidos)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo