Ayuda elección DVS

armolinamilla
#1 por armolinamilla el 18/05/2009
Buenas Hispasónicos!

Ahora que llega la paga extra de Junio me gustaría completar mi equipo con unos DVS. He leído y releído el foro y veo que como en todo hay opiniones para todos los gustos y colores. Y ningún post responde a mi pregunta al 100%.

Me encanta pinchar house, house-progresivo, techno-house y casi todo lo que sea electrónico y bailable, y tengo dos platos y un mac que me gustarían aprovechar para pinchar temas en MP3 o WAV normalmente de beatport (por la comodidad y la actualidad de los temas, ya que en vinilo o te conoce el de la tienda... o está reservado amigo! ya hablaremos de eso otro día) y estoy buscando unos DVS que se adapten a mis necesidades.

Por ahora me encanta el traktor scratch duo.

Así que acepto cualquier opinión de cualquier DVS que tengáis, eso sí agradecería que los comentaríos fueran basados en pruebas reales, no en "m-audio no me gusta", "pues si pones traktor en google verás 100.000 errores", etc. esas opiniones están bien pero valoraría mucho más del tipo "a mi mixvives me va muy bien y me ahorre un dinero", "traktor es un poco más caro pero a mi me va de lujo..." etc.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mudo
#2 por Mudo el 18/05/2009
...
Para lo que quieres (y por lo que dices) TS Duo es la mejor opción actual calidad/estabilidad/precio.

Serato puede ser una opción sólo si necesitas:
Mezclar Video.
Scratch a muerte.
Ableton Live (y aún no hay novedades lo cual tiene a la base de usuarios mosqueaos)

Otra alternativa similar puede ser VirtualDj con una tarjeta rme o motu pero en tu caso me tiraba a por TS duo.

Espero que te sirva.

...
Subir
armolinamilla
#3 por armolinamilla el 18/05/2009
Ok! Muchas gracias! TSDuo pa´la saca...
Subir
posse
#4 por posse el 18/05/2009
hola yo tengo mixvibes y va bien,vamos que por 200e que me costo estoy contento con el no me a dado ningun problema,uso esclusivo domestico,por eso me decidi por este,si tubiera que userlo profesionalmente en bolos o en algun garito en plan fijo me iria a por un
sorrato o traktor,pero claro estos son el doble de caros,lo que tienes que tener en cuenta es para que lo kieres, lo dicho mixvibes para casa es una buena opcion a por cierto el muevo cross no se que tal era pero tiena una pinta cojonuda
Subir
Mudo
#5 por Mudo el 18/05/2009
...
El TS duo sale por cerca de 250 euros.

...
Subir
rafita83
#6 por rafita83 el 19/05/2009
Mudo escribió:
...
El TS duo sale por cerca de 250 euros.

...

donde esta a ese precio??
Subir
Mudo
#7 por Mudo el 19/05/2009
...
Eso tenia yo entendido con los descuentos educacionales y demás... que era igual de caro que Torq.

En thomann está a 319 sin ningún descuento. Enterate de la versión educacional a ver.

:)

...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo