Ayuda eleccion interface

1988
#1 por 1988 el 29/12/2010
Buenas, hace poco tenia un mbox 2 mini. Con ella llegue a grabar baterias con 4 microfonos en 2 pistas.
La vendi porque buscaba alguna que pudiera grabar minimo 4 pistas.
Tengo la duda si con la mbox 2, podria grabar 4 pistas por las entradas de linia, pero creo que no.
Aver si me podeis recomendar alguna que sea usb, para poder grabar 4 pistas a traves de la yamaha mg124.
Mi presupuesto son unos 200 euros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mercydaniel
#2 por Mercydaniel el 29/12/2010
la mbox creo no vale, tienes la m-audio fast track ultra que tiene 6 entradas en line pero a mi esa marca no me gusta mucho ^^, tengo la m-audio fast track y la voi a vender. la pintan muy bonita pero despues el sonido no es de una calidad alta



saludos
Subir
RawMotionBeats
#3 por RawMotionBeats el 29/12/2010
las saffire van muy bien, mirate la saffire 14 que va por firewire, te lo digo por si solo tienes usb, que no lo as puesto y esta a 229 http://www.intermusic-pro.com/tienda/focusrite_soffire-pro-14/ en intermusic (tienda que te recomiendo) no se si es lo que buscas, pero a mi la verdad esque las interfaces de focusrite me camelan bastante jejeje
Subir
manolinin
#4 por manolinin el 30/12/2010
Elijas cual elijas lo importante es un buen micro y un buen previo,el interface con tener minimo 24bits te vale cualquiera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo