Ayuda con elección de mesa de mezclas

fernanz
#1 por fernanz el 08/11/2011
Hola gente.

Veréis, estoy empezando con el tema de pinchar y quería renovar mi mesa, ya que la que tengo es una Akiyama de dos canales super básica y ya debe de ser de segunda o tercera mano, que nos la hemos ido prestando entre colegas.

Pincho Rap y Reggae, y me gustaría una mesa de 3 canales que dé la opción de crossfader invertido y con curva(por el tema del scratch), ya que he visto más de una que no tiene. Mi presupuesto es de aproximadamente...pongamos de tope 400€.

¿Qué me recomendáis?

He visto por ahí la Numark X9 y me ha llamado bastante la atención.
También he visto varias Behringer, pero por foros no he leído muy buenas críticas acerca de esta marca y la relación calidad/precio en algunos casos.

Aparte de eso...¿las American Audio y las Gemini qué tal?

Gracias por anticipado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 08/11/2011
Ecler Nuo 2.0 o 3.0, ojo la 2.0 en realidad tiene 3 canales y esta abajo de los 400 euros. En calidad es MUY superior a todas las que mencionaste.
Subir
1
fernanz
#3 por fernanz el 08/11/2011
Tiene 3 canales? Pensaba que tenía 2 :S Podrías explicarme eso de los 3 canales? Porque yo en todas partes he visto que tenga 2.
Subir
rod_zero
#4 por rod_zero el 08/11/2011
Tiene una entrada para un tercero atrás (ya sea line o microfono) y en el frente tiene equalizador de graves y agudos, y un "level" knob que sería su fader de volumen. También tiene preescucha.

037aff31a5bd8fb4cd4ad9c008779-3087571.jpg
Subir
fernanz
#5 por fernanz el 08/11/2011