Ayuda en la eleccion de micro/previo.

damus
#1 por damus el 08/09/2005
Hola!.
Necesitamos dos micros de condensador para utilizar como aéreos de la batería y uno de ellos utilizarlo después para grabar las voces. Nuestro presupuesto para estos dos micros tiene un tope de 300 euros. Hemos estado leyendo las recomendaciones que se hacen en el foro, pero no sabemos si es mejor por ejemplo combinar un AKG C3000B con un Behringer ECM8000. o cogemos dos micros intermedios como por ejemplo Un MLX V67G con un Behringer B2.

Aquí escribo los micros que estamos barajando con sus precios, ¿Qué combinación de 2 micros elegiríais vosotros desde vuestra experiencia y/o conocimientos¿???. Nosotros somos novatos en este mundo.....

AKG C2000B (188)
AKG C340 (148)
AKG C3000B (269)
Audio Technica AT3035 (222)
Audio Technica ATR25 (49)
Behringer B1 (99)
Behringer B2 (148)
Behringer ECM 8000 (49)
MLX V67G (150)
MLX 603S (99)
Rode NT1-A (199)
Rode NT3 (166)
Se Electronics SE 1A (124)
SE Electronics 2200A(259)
Studio projects B1 (99)
Studio projects C1 (189).

Si sabéis de algún otro que recoja bien el sonido en estos precios.???¿¿¿..

Después estos dos micros irían a uno de estos 4 previos.
Presonus BLUETUBE DP.
M-audio DMP3.
M-audio Audio Buddy.
Art Tube MP studio V3

¿Cuál nos recomendáis?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kurcob
#2 por kurcob el 08/09/2005
Hola y bienvenido Damus

A mi de los micros de la lista los que mas me gustan son el rode NT-1A y el SE 2200A ( tengo uno y es una maravilla para lo que cuesta)

De lo previos, me quedaria con el bluetube, pero eso ees algo personal, deberias escucharlos todos. yo añadiria a la lista un Joeemek.

Suerte y un saludo
Subir
damus
#3 por damus el 08/09/2005
Hola Kurcob!.

Si que he visto estos micros Joemeek pero como nadie me habia dado referencia sobre ellos....son bastantes economicos.
De los dos micros que me aconsejas lo que pasa es que no puedo coger los dos porque se salen de presupuesto... si prodia coger por ejemplo
Se 2200A con un joemeek JM27s. o un rode NT1-a con algun otro Joemeek . Que modelo de Joemmek has escuhado tu???.

Gracias por la bienvenida!
Subir
kurcob
#4 por kurcob el 08/09/2005
Los micros Joemeek no los he escuchado, me referia a los previos. a mi por elprecio que manejas me gusta el threeQ:
http://www.joemeek.com/threeq.html

Creo que venden alguno en el mercadillo.

En cuanto a los micros, yo me pillaria uno de esos dos para voces, y para el ambiente de bateria miraria estos:( el rv6, 65 € aprox, te puedes coprar la pareja)
http://www.red5audio.com/acatalog/Condensor_Mics.html

Estos estan muy bien para lo que valen. un saludo
Subir
JB
#5 por JB el 12/09/2005
Yo uso el rode NT-1A para grabar voces y va muy bien, pero la verdad
no puedo aconsejarte sobre los demas porque es el unico que tengo
de la lista, por aqui he leido cosas buenas del Studio Projects C1y el AKG 3000B lo suelen recomendar, pero ya te digo que es la recomendacion de un principiante.
Subir
Kaotik Haveacow
#6 por Kaotik Haveacow el 12/09/2005
el ecm8000 no es el de mediciones de audio?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo